Conmutador Euroconector

Buenas amigos, me he comprado un conmutador euroconector de 2 vias, sin boton.
Me han dicho que es automatico, detecta la fuente que esta encendida.
Pues bien a mi no me funciona, yo le enchufo un aparato de tdt y un decodificador, ( los dos parados con el mando) porke mi televisor solo tiene una entrada de euroconector.
pues bien cuando enciendo el decodificador se ve bien la imagen, pero cuando enciendo la tdt ( con el decodificador parado con el mando ) se ve mal, una raya por el medio, y la imagen se mueve ( todo el bloque ), y no se que puede ser, supongo que hay algun fallo en el comutador o en la tdt.

para asegurarme os dejo una fotos de dicho aparato para que veais si le puedo hacer alguna chapucillla para que no suceda esto.

gracias.

PD: si necesitais fotos de mas calidad lo decis.
 

Adjuntos

  • Imagen 122 [1024x768].jpg
    Imagen 122 [1024x768].jpg
    123.8 KB · Visitas: 12
  • Imagen 124 [1024x768].jpg
    Imagen 124 [1024x768].jpg
    129.6 KB · Visitas: 18
  • Imagen 125 [1024x768].jpg
    Imagen 125 [1024x768].jpg
    104.6 KB · Visitas: 17
  • Imagen 126 [1024x768].jpg
    Imagen 126 [1024x768].jpg
    122.1 KB · Visitas: 11
Las fotos estan fuera de foco, pero al menos se divisa que estan puenteados los conectores no veo electronica alguna. Empieza por probar de a uno en los dos conectores.
 
entonces, dices que haga puentes entre los pines del euroconector al otro euroconector ? pero si para eso ya estan las pistas no ? seria lo mismo.
perdona mi ignorancia.
 
Tipico euro, siempre fallan, es un timo, no hay solucion se lo devuelves y que te den uno con botones que son los unicos que "normalmente " funcionan, aunque a veces es necesario que un dispositivo funciona por svcd y el otro rgb.

Cuando los veo es lo primero que desconecto en casa de los clientes, para no perder el tiempo.
 
entonces, dices que haga puentes entre los pines del euroconector al otro euroconector ? pero si para eso ya estan las pistas no ? seria lo mismo.
perdona mi ignorancia.

No digo que hagas puentes, sino que veo que esta puenteado! mas alla de que las fotos esten fuera de foco. No veo electronica asociada que haga una conmutacion. Digo, que conectes de a un equipo a la vez en cada uno de los tomas para ver si asi anda, y si deja de andar cuando pones los dos juntos, es un cortocircuito! al no haber nada en el medio..
 
claro, cuando conecto uno a uno, funciona, pero los 2 juntos no. Pero es ke hay conmutadores automaticos, y me gustaria saber si puedo hacerlo automatico, osea, como las luces que estan en paralelo, pues si puedo hacer lo mismo.

ok, tiopepe, si dices que no funciona tendre que comprar uno automatico, porque no quiero el del boton, quiero que sea automatico sin telemando, por eso decia que si puedo hacerle algun apaño.

gracias.
 
Entoces es lo que se ve, es un soberano cortocircuito.. como dice el colega, que te den otro.. devolvelo.. si tienes el conocimiento para desarrollar algo automatico, deberias empezar por saber que es cada pin y como funciona para ver que hacer de switching
 
Atrás
Arriba