Conseguir Repuesto para LCD Samsung M240HW0

Necesito ayuda para poder conseguir 2 repuesto para ese modelo de TV LCD Samsung el cual se daño el MOSFET (4506GEH) y un fusible (F4.0AL/125v) el cual ninguna casa de electrónica de mi provincia la posee, ni siquiera saben de que les hablo y no tengo otra placa para sacarle como repuesto. Si alguien podría ayudarme se los agradecería no importa que sea de otra provincia siempre y cuando sea seguro poder conseguirlos. Gracias.
 
Si te sirve el datasheet para hacerlo de manera discreta, por lo del fusible no veo problema, toma un fusible de 4A de vidrio le sacas el alambre interior y se lo sueldas a los pines del fusible dañado y ya, listo, chauuuuuuuuu
 

Adjuntos

  • AP4506GEH.pdf
    119.2 KB · Visitas: 7
Hola Sergio gracias por la sugerenca, pero no entiendo como puedo hacer con lo del MOSFET. Ya vi la hoja de dato pero ni ese ni el remplazo puedo conseguirlo y viste q son de montaje superficial. Osea no hay drama q no consiga de montaje sup pero no lo refistran al componente en mí provincia.
 
mmm podes intentar "hacerlo" con mosfet de motherboard de recicle, te toca buscar por ahi, yo he encontrado piezas raras en las board de pC, buscar mi amigo solo eso, talvez el problema sea el mosfet canal p el otro es muy comun, chauuuuuuu
 
Ninguna casa acá en Bs As lo tiene o aunque sea un equivalente?

Yo igual te digo, en mi experiencia, nada de esas cosas se consiguen acá. Siemprel o tengo que pedir arafue por eBay.
 
Parece que es este ¿no?

AP4506GEH.jpg


Si no lo encuentras quizás puedas hacerle un apaño con un Mosfet N y otro P que tengan caracteristicas similares a las que salen en el Datasheet.
 
Atrás
Arriba