Construir central telefonica con tarifador por claves

Saludos Amigos.

En principio deseo construir un tarifador telefonico implementando microcontroladores, o en su defecto una pc, que permita dar acceso al servicio de llamadas mediante el uso de distintas claves dependiendo del usuario, que registre y alamcene el numero telefonico discado y el tiempo de la llamada, que tenga puerto de conexion con una pc mediante el cual se pueda bajar y administrar la información almacenada.

Para lo anterior quisiera que alguien me orientara en esto y el funcionamiento de las centrales telefonicas para comprender todo lo relacionado con la parte de señalizacion y demás.


Gracias
 
Lo que buscas hacer no es para nada simple, no es para nada barato y tienes el gran problema de haber gastado muchisimo dinero, haber trabajado mucho y no saber si t va a funcionar. esas cosas se compran y listo.

no es la ley del menor esfuerzo, sino, dejar ciertas cositas para las grandes empresas electronicas del mundo y realizar proyectos q esten a nuestro alcance.

pq yo quisiera poder hacer toda una placa madre de pc desde la plaqueta, pero se q jamas podria por los medios acotados q poseo, entonces, mejor t lo compras.
 
Atrás
Arriba