Derivador Telefonico con PIC16F84A

Hola a todos.
No soy un experto en electronica o programacion de PICs pero estoy leyendo mucho, estudiando y demas pues quiero hacer lo siguiente:
Tomando como base este circuito: http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/telefon/callerid/index.htm

Quiero hacer un Derivador Telefonico:
Usando el PIC16F84A analizar la informacion del callerID y compararla contra una lista de numero que tendria almacenada en la memoria y enviar esta llamada al telefono de la casa o al modem.

Seria una Caja con:
-Una entrada de Linea
- Dos salidas o Extensiones telefonicas dentro del hogar: una conectada a un modem y la otra al telefono convencional.

Cuando se recibe una llamada la caja lee la informacion de callerID y compara contra unos numeros que debe tener almacenados y envia la llamada a una linea de salida u otra.

Ademas con el mismo PIC16F84A necesitaria poder comunicarme con un puerto serie para agregar o quitar numeros de esta lista.

Por favor alguien me puede dar una mano, ayudarme a encontrar el camino correcto, todo esta listo, el problema es que no tengo la menor idea de como programar el PIC16F84A pues todos los ejemplos de codigos y demas son muy minimalistas...

Saludos Cordiales desde Cuba
 
Atrás
Arriba