Consulta de un total novato

Buenas, mi nombre es Walter y estoy necesitando asesoramiento para conseguir ciertos componentes como transistores y alambre de cobre. Soy un recién llegado al mundo de la electrónica.

Intento construir un amplificador.

El transistor de salida que busco es el 2SC3858. ¿Alguien tiene idea donde comprarlo en Buenos Aires?. ¿Precio aproximado?.

El alambre de cobre es entre los calibres 12 y 17 para armar el transformador. ¿Donde puedo comprar eso en Buenos Aires?.

Desde ya gracias de antemano si me pueden orientar!.
 
El transistor podes comprarlo en una casa de electronica , puede ser en capital en elemon , no creo que cueste mas de 10 pesos! el alambre de cobre mira yo lo consegui en una casa de aires acondicionados! el unico lugar donde lo pude conseguir! saludos
 
Walter.
En capital podes ir a Electronica liniers en liniers o a microelectronicash en el centro, ahi lo tienen seguro, y para el alambre tenes alamtec en el centro o norte aislante en vicente lopez, ahi conseguis lo que quieras

saludos
 
De nada estamos para eso! para ayudarnos entre todos , para integrarnos como electronicos y hasta para disfrutar de generacion en generacion!
 
Atrás
Arriba