Consulta EQ paramétrico

Hola gente
este es uno de mis primeros post. Quería realizar un EQ paramétrico que encontré online
El EQ es un circuito de John Roberts.

Pero quería agregarle entradas y salidas balanceadas.
Realicé un esquema con el multisim para mostrarles lo que tenía en mente.La sección del filtro no está completa.

Las entradas y salidas las saqué del libro de Douglas Self de de pequeña señal.

La verdad es que no se si puede llegar a funcionar el circuito,
por eso este post para ver si alguno de ustedes que estan más experimentados me pueden ayudar.

Desde ya, muchas gracias.

Adjuntos

Exceptuando de análisis los filtros intermedios en torno a U2A, U3A, U6A, U7A y U8A, el circuito de entrada armado alrededor de U1A no va a rechazar plenamente el ruido de modo común ya que R4 no debe valer 100 ohmios sino 100 K ohmios ;). Tenés que asegurar un balance perfecto en ese esquema.

¿C6 y C5 no deberían ser de 27 pF?. ¿O mejor aún, 100 pF?.

Para convertir señal desbalanceada a balanceada, va a ser medio difícil de conseguir dos condensadores de 100 F cada uno! :rolleyes: (C10 y C12). Con 4,7 uF para cada uno puede ser suficiente.

R17 y R18 podrían ser de 10 K ohmios, no es necesario que sean demasiado bajos en valor.

Por lo demás, debería funcionar medianamente bien.

¿Es necesario montar entradas y salidas balanceadas?. ¿De qué distancias estamos hablando entre el EQ y el resto de las etapas de preamplificación / amplificación?. ¿No deteriorás más la señal metiendo innecesarios opamps en su camino?

Saludos

Última edición:
Hola Diego, muchisimas gracias por la respuesta.
Era mi primer circuito con el multisim, por eso algunos valores me quedaron mal, ya lo corregí con tus modificaciones.

Con respecto a lo de las salidas y entradas balanceadas. Este equipo lo tengo pensado para uso en estudio, no creo que tenga que recorrer mucha distancia, la otra opción que tenía en mente era con entrada balanceada y salida desbalanceada de 3 pines. Adjunto un esquema con la idea.

Este es el circuito original del EQ

Adjuntos

Última edición:
Estimado nashvai he armado 6 de estos eq parametricos y te puedo decir que son estupendos, funcionan entregando un elevado nivel, con mucha calidad, no necesitas entradas balanceadas, el largo desde el conector RCA a la entrada debe ser todo lo corto que se pueda, pero en general no se inducen ruidos.