Banner publicitario de PCBWay

Consulta para para hacer un Tv Smart

Ojo con tocar ahí, después no vengan con que les aparece cuadritos de colores... Jajjaja

De última, tiene una configuración para regresar a configuración de fabrica :) (aunque no dan ganas de tocarla así nomás, dado que toca reinstalar todo, en todo caso, tener las aplicaciones necesarias a mano antes de hacerlo).

En el caso de las configuraciones, me funcionó bastante bien, claro, me limité a tocar lo que el tipo del video dictó y listo ;).

De última, tiene una configuración para regresar a configuración de fabrica :) (aunque no dan ganas de tocarla así nomás, dado que toca reinstalar todo, en todo caso, tener las aplicaciones necesarias a mano antes de hacerlo).

En el caso de las configuraciones, me funcionó bastante bien, claro, me limité a tocar lo que el tipo del video dictó y listo ;).
Si tocas algo mal en desarrollador puedes tener un TV Brick..

Si tocas algo mal en desarrollador puedes tener un TV Brick..

Entiendo, habrá que andar con cuidado, veo que se puede desactivar el acceso al desarrollador, pero pierdes las buenas configuraciones de aceleración.
Me recuerdas el acceso a los menues ocultos de los televisores, que ojo con lo que vas a tocar

Última edición:
Atrás