[Consulta] Zapatilla o bornera pequeña y economica ?

Que tal señores!, tengo un problema, duda o consulta.
tengo que colocar dentro de un rack un monton (unas 50) de zintonizadoras de tv, tengo todo preparado armado y casi conectado. solo me resta una cosa... DONDE LAS ENCHUFO???

las zapatillas de rack son bastante costosas pero por sobre todo voluminosas y mi queria saber si se les ocurre algun tipo de borneras o si ya existen borneras o tomas mas pequeños ya que la corriente que va a circular no es grande, por debajo de 1A y la verdad que colocar 5 zapatillas de rack de 10 tomas mas las que ya se encuentras es.. si bien lo mas rapido vastante voluminoso.

el detalle a considerar es que no es conveniente empalmar todos los cables de las sintonizadoras a un solo toma o 5... porque en caso de el dia de mañana quemarse alguna tendria que tesconectar todas para reemplazarla.

se les ocurre algo? o voy derecho a las zapatillas de rack?

muchas gracias!
 
Yo utilizaria las bornas de siempre, quitaria los enchufes de los
aparatos y a conectar ocupa poco espacio y tendrias todos los
aparatos independientes. Seguramente te saldran mas baratos
que las zapatillas. Aparte de que tienes una amplia variedad de
bornas doble piso, sin tornillos, etc.



fd9.jpg

Saludos
 
Última edición:
muchas gracias malesi, ya encontre una solucion rapida y un poco mas economia que las zapatillas de rack.. zapatilas comunes de 5 bocas.. las colocare debajo de la bandeja agarradas con unos sunchos, presintos o creo que uds la llaman cinta cremallera y listo.
son de tamaño bastante reducido y facil de aplicar.

eltema de la bornera que mencionas es que si cualquier paparulo mete los dedos se me queda frito.. y es lo que queria evitar

muchas gracias de todas formas!
 
Atrás
Arriba