Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"hola
quisiera pedirles ayuda
debo realiza el siguiente circuito: Un contador ascendente que cuente los numeros impares del 0 al 15, luego descendente desde el 15 hasta el 1. Y nuevamente ascendente desde el 1 hasta el 15. Es decir
1 3 5 7 9 11 13 15 13 11 9 7 5 3 1 3 5 7 9 11 13 15 13 ....... Y asi sucesivamente. Los codigos corespondientes al 1 y al 15 aparecen una sola vez en cada cuenta regresiva
añadir un circuito inicializador para que asegure que la cuenta comienza en 1 siempre que encienda el contador o lo reinicie.
Añada también un circuito antirebotes donde sea necesario
por favor, ayudenme con prontitud, necesito armar este circuito de suma urgencia
aun necesitas del circuito????
No Estoy Entrando En Eso, El Me Estaba Ayudando Y Me Dijo Si Lees Arriba Que Me Colaboraria Haciendo Uno, Me Paso Uno Y Yo Lo Modifique Un Poco Pero Como Dije Antes No Me Funciono Bien En El Montaje.
Sin Embargo Entiendo A Lo Que Te Refieres
Aqui Te Adjunto Mi Circuito, El Que Yo Hice, Y Haber Si Tu Me Pudieras Ayudar, A Convertirlo Tambien En Descendente, Que La Verdad No Lo Se Hacer.
Lo Unico Que Hiciste Fue Pasarme La Pagina Del Buscador Y Creeme Que Fue Lo Primero Que Investigue Pero No Encontre Como Convertirlo Descendente...
Espero Me Puedas Ayudar Fogonazo O Alguien A Convertir Mi Circuito En Descendente O Que Compuertas Debo Usar Y A Donde Deberia Mandarlas