control de audio digital de 12 niveles

HOLA
que tal amigos tengo un proyecto para este semestre que es
HTML:
AMPLIFICACIÓN DE AUDIO CON CONTROL DE VOLUMEN DIGITAL, VUMETRO Y
ECUALIZADOR
ya tengo la fuente y el posible Vumetro pero necesito la parte de control de audio.... si deseo utilizar el Vumetro de 12 led´s me imagino que el control tambien deve ser de 12 niveles.....:confused:
bueno aca dejo adjunto el archivo
si alguien em pude ayudar porfavor respondan este post
ahh por si necesitan hay en el adjunto esa el modelo del vumetro
de antemano muchisimas graciasops:
 

Adjuntos

  • Proyecto Transversal 3o.pdf
    610.4 KB · Visitas: 110
Última edición por un moderador:
....tengo un proyecto para este semestre que es
HTML:
AMPLIFICACIÓN DE AUDIO CON CONTROL DE VOLUMEN DIGITAL, VUMETRO Y
ECUALIZADOR
ya tengo la fuente y el posible Vumetro pero necesito la parte de control de audio.... si deseo utilizar el Vumetro de 12 led´s me imagino que el control tambien deve ser de 12 niveles.....
No tiene nada que ver los posibles "Pasos" de tu control de volumen digital con la cantidad de niveles de tu VUmeter.
Te sugiero que busques información con el buscador del Foro
 
Última edición por un moderador:
Hola!!!
Tal vez hasta te conozco, Y lo digo porque creo que estamos en la misma facultad. :LOL:
Para existian un integrado que se llama ds1669 pero aqui en bogota se agotaron (lo habia hace dos semanas) . El unico disponible que hace esa funcion es el mcp 41050 pero este complica las cosas en las parte de diseño. Tocaria usar logica combinacional para poderlo usar o en su defecto usar un microcontrolador( creo que no esta permitido dentro del proyecto transversal:unsure:).
Lastima no poder ayudar¡¡
 
hiombre tiene razon
ud tambien deve ser de la tecnologica jajajaa :LOL:
y si como ud dice entre las reglas estipulado que uno no puede usar micros :unsure:
si no casi todo el proyecto saldia con unno ajajaja
bueno igual gracias por la respuesta :apreton:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba