Control de motor paso a paso bipolar?

hola necesito informacion.
tengo un intregrado a 2919slb lo saque de una impresora y quiero hacer un circuito para controlar u motor paso a paso sin pc gracias
 
ulimar713

pon el link en tu proximo mensaje....

y te pregunto sabes algo de microcontroladores???
con estos puedes controlar sin necesidad de pc....
investiga sobre ese tema... de antemano te digo que si no sabes programar en algun lenguaje para microcontroladores no te va a ser facil....
 
Hola migos, yo kiero aprender a controlar un motor PaP con el pic16f877 pero no se como hacerlo, me gustaría contar con sus ayuda, ahh estoy usando la ide pic c de ccs. espero q me puedan ayudar.
saludos!!
 
hola a todos
mi consulta es ya mi motor de paso gira el pequeño detalle es que al empezar
da un giro antihorario y despues se establece normal horario y yo lo programe para que gire horario
 

QUe tal compañero, aqui tengo una pequeña duda, tengo un motor a pasos bipolar y necesito hacerlo jalar, tengo entendido QUe se necesita una secuencia especial para moverlo QUe es 10-9-5-6 osea 1010-1001-0101-0110 en binario. Esto quiero saber si lo puedo hacer con FF JK diseñandolo para que me de esa secuencia y asi poder pasarlo a los optocopladores para la etapa de potencia. En fin mi maestro nos dijo QUe si se puede pero como son 4 estados los QUe se necesitan (10-9-5-6) y son 4 bits los QUe se usan mi tabla de vERdAd ni siquiera me sale. Algun diagramita de FF para hacer esta secuencia 0101/1001/0101/0110 ??
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba