Que tal foreros , despues de tiempo y con ayuda de algunos de ustedes , pude lograr por lo menos marcar un numero desde mi PIC 16f877 en mi celular nokia 1100, debo de dar las gracias a muchos de ustedes , que tienen interes en este tema y me han podido brindar un poco de ayuda..
Bueno, gracisa a varios intentos entre fallidos y aciertos , pude lograr esta comunicacion tan esperada , logre entender mejor el protocolo FBUS v2 , pero aun me falta conocer mejor o tratar de diseñar con la información buscada y adquirida, algunas tramas mas para controlar mejor el celular , las tramas que tengo son para obtener HW&SW, el IMEI , el estado de la BATERIA, y MARCAR un NUmero, estuve creando la trama de STATUS del celular para determinar cuando entra una llamada , y tambien estoy en prueba de la trama de termino de la llamada pero aun estoy en pruebas, quizas alguien me pueda birndar alguna ayuda...
Asi como me brindaron ayuda , es mi deber devolver esta ayuda , apoyando y brindando información necesario para quienes esten interesados y esten en inicios de sumergirse en el mundo de los telefonos moviles, bueno sin mas que informaciónrmar , vuelvo a dar las gracias por la ayuda ofrecida, y si alguien esta trabajando con los nokia 1100 quiza pueda ayudarlo o pueda ayudarme a terminar con este proyectito...............bye