Control para timbre o protección

#1
Este es mi primer aporte espero estar en el lugar correcto.

Este circuito no permite que la llamada se mantenga mas de aproximadamente 1 segundo, sea cual sea el tiempo que se mantiene apretado el pulsador.
como aquellas personas nerviosas que pulsan repetidamente el timbre o mantienen el dedo sobre el pulsador.

basta con apretar el pulsador una sola vez durante el tiempo que se requiera para que después de aproximadamente de un segundo deje sonar y no volverá hacerlo hasta después de unos cuantos segundos después de haber soltado el pulsador. se puede utilizar en los timbres "ding-dong" donde casi nunca se escucha el "dong" a su debido tiempo porque el impaciente mantiene el dedo sobre el pulsador.

este circuito lo encontré en un viejo libro de electrónica y de verdad funciona acá le adjunto el diagrama original y el que yo realice. espero haberlo publicado en el lugar correcto.
 

Adjuntos

Última edición:
#4
jejejeje si con esos golpes en la puerta no hay de otra si no abrir lo mas rápido la puerta jajaja y en un momento así se olvida de que hay un timbre.
 
#5
Lo ideal para los golpeadores de puesta es… un circuito que cuando detecte cierto tiempo de ruido tire un poco de agua por debajo de la puerta y después un segundo rele que le mande 220v al picaporte.
 

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
#6
ese es un problema grande ,tengo una perra malisima y cuando tocan el timbre se pone a ladrar y tengo que salir corriendo sino molesta a los vecinos
gracias por el aporte
 
#7
Estaria mejor unos toquesillos en el dedillo por si el que toca toca toca se pasa de tiempo de aplanado o por si aplana varias veces a varios que les da tic en los dedos a la hora de tocar jejejejejeje.
 

Temas similares

Arriba