Control para timbre o protección

Este es mi primer aporte espero estar en el lugar correcto.

Este circuito no permite que la llamada se mantenga mas de aproximadamente 1 segundo, sea cual sea el tiempo que se mantiene apretado el pulsador.
como aquellas personas nerviosas que pulsan repetidamente el timbre o mantienen el dedo sobre el pulsador.

basta con apretar el pulsador una sola vez durante el tiempo que se requiera para que después de aproximadamente de un segundo deje sonar y no volverá hacerlo hasta después de unos cuantos segundos después de haber soltado el pulsador. se puede utilizar en los timbres "ding-dong" donde casi nunca se escucha el "dong" a su debido tiempo porque el impaciente mantiene el dedo sobre el pulsador.

este circuito lo encontré en un viejo libro de electrónica y de verdad funciona acá le adjunto el diagrama original y el que yo realice. espero haberlo publicado en el lugar correcto.
 

Adjuntos

  • COTROL DE TIMBRE.rar
    848.8 KB · Visitas: 49
Última edición:
jejejeje si con esos golpes en la puerta no hay de otra si no abrir lo mas rápido la puerta jajaja y en un momento así se olvida de que hay un timbre.
 
Lo ideal para los golpeadores de puesta es… un circuito que cuando detecte cierto tiempo de ruido tire un poco de agua por debajo de la puerta y después un segundo rele que le mande 220v al picaporte.
 
ese es un problema grande ,tengo una perra malisima y cuando tocan el timbre se pone a ladrar y tengo que salir corriendo sino molesta a los vecinos
gracias por el aporte
 
Estaria mejor unos toquesillos en el dedillo por si el que toca toca toca se pasa de tiempo de aplanado o por si aplana varias veces a varios que les da tic en los dedos a la hora de tocar jejejejejeje.
 
Atrás
Arriba