Controlador para motor de caminadora

Hola amigos, abro este hilo con la esperanza de encontrar ayuda para hacer funcionar un motor dc de una caminadora.
Se trata de un motor DC de 180V, 1.25 Hp, 4.7 A. El problema es que tengo el Driver o controlador y no se como conectar la entrada de control para hacerlo funcionar. Debo señalar que el motor lo probé con un regulador de voltaje DC y funciona correctamente.
Adjunto imágenes del controlador por si alguien lo conoce o sabe como conectarlo. Desde ya, muchas gracias. Saludos
control motor dc 180v.jpgcontrol motor dc 180v 2.jpgcontrol motor dc 180v 1.jpg

capitanp

Miembro irreconocible
Ah, no es complicado, le metes una señal PWM de 5V y sale andando, fijate donde entra la señal del encoder (ENC) para ver si se hace el pid en esa placa o lo tenes que hacer aparte

PD: Si pones la entrada PWM a +5V tendria que arrancar al maximo de velocidad

Gracias por la respuesta Capitánp. Tengo un módulo generador de señal pwm, y lo alimenté con los +5v que salen de la placa y la salida la conecté a PWM de la placa. Pero no conecté el ENC de la placa (no sé como hacerlo) el otro terminal que dice REL tampoco lo conecté. Te dejo una imagen del módulo pwm.
Saludos.
Reverso

Adjuntos

• Módulo pwm.jpg
    Módulo pwm.jpg
    31.8 KB · Visitas: 8
  • Módulo pwm 1.jpg
    Módulo pwm 1.jpg
    28 KB · Visitas: 7
Última edición:

capitanp

Miembro irreconocible
REL puede ser ese rele negro que se ve, quizas sea el mainpower, fijate donde va y que pasa si le aplicas +12v

ese generador de PWM va de 10, proba con una frecuencia de 1khz