Controlador PID con Labview o micros

Busco ayuda con respecto a como diseñar un Controlador PID mediante Labview o microprocesadores, estoy tratando de controlar el Voltaje de salida de una fuente, esta debe mantenerse en -5V y una corriente maxima de 1A, gracias de antemano, o si tienen alguna sugerencia o ejemplo practico en la cual puedo aplicar un controlador les agradeceria.
 
no entendi....

no sera mejor comprarte un buen regulador especial para -5vdc ?

necesitas es hacer un proyecto para aplicar un controlador ?
 
Gracias por tu respuesta, mi proyecto es una aplicacion de un controlador, ya sea mediante Labview o Microcontroladores, te explico, la fuente alimenta una rampa y cuando se coloque algun elemento quimico entre los electrodos no debe haber caida de tension, la maxima corriente es de 1 A, pero si me pudieses ayudar con alguna otra aplicacion de antemano mil gracias
 
imau sigo sin entender................................lo siento. tienes que ser mas explicito.

hay un regulador lm7905 que te da un amperio de salida en -5vdc.

que le mide ese aparato a los quimicos ? para que se usa ?

gracias.
 
Hola a todos... estoy haciendo el proyecto final de carrera de ing electronica e intrumenacion.. bueno la cuestion es que tengo aue hacer un PID para un proceso de nivel pero debo utilizar el bus AS- Interface.. en el Step7 hay un asistente para utilizar un maestro y varios esclavos en AS-I el punto es que no funciona el pid y realmente no se que mas hacer.... por fa necesito de su ayuda...
 
Atrás
Arriba