Controlador Play Station 2

Amigos:

Tengo un controlador de ps2 inalámbrico Linx para reparar y presenta el problema que cuando se conecta empieza a moverse para todos lados sin mover el cursos.

Alguien tiene idea sobre como se puede reparar o no vale la pena hacerlo.

Gracias!
 
No entendí, se mueve para todos lados pero el cursor no se mueve? te podes explicar?
 
si tienes otro controlador (de preferencia descompuesto) sustituye los contactos con el que mencionas; de otra manera te sale mejor comprar uno nuevo, no son tan caros.
 
aa. ahora entendí!.

Como dijeron no son tan caros!.

Pero podes probar por limpiar los contactos un poco, y acomodar la almohadilla de goma que tienen (en el caso de las flechas), seguramente estan desacomodadas y hacen contacto por todos lados.

Pero si llegaran a ser los controles analógicos es mas complicado no son fáciles de desarmar, yo ya intente, pero era mas factible que se rompa antes de que pudiera desarmarlos, porque estan como dentro de una cajita metálica, con un par de resortes.

Así que ante todo asegúrate, de ver cual es la parte que falla.


PD: Recomiendan girar 360º los controles analógico antes de comenzar a jugar cada vez que se prende la play, como para que se ubiquen, a veces me ha pasado que andan mal, los giro un poco y enganchan.
 
Hola, a mi me sucedio lo mismo con un Joystick inalambrico marca hooligans , creo que la marca no importa si no son de marca tipo los logitech son todos genericos , en fin , sustitui el conjunto completo del stick analogico izquierdo por uno que tenia de un joystick de pc ,y funciono pero el problema es que al mover el stick hacia la derecha y luego soltarlo, es como si se trabase y por ejemplo :en juegos de conduccion no se puede usar por que al girar tenes que volver a mover en sentido contrario el stick varias veces y es muy complicado tener control en el juego debido a esto, ademas en el pcb del dualshock original entre los terminales de los preset del stick lleva unos capacitores smd y en el otro no los lleva y el circuito es distinto.
Pregunta : alguien a intentado construir un transmisor para los joystick?
 
El play station 2 no bota la bandeja donde se colocan los cds pero tengo un cd dentro de la bandeja y lo lee bien el problema es que cuando presiono el boton de espulsar no sale la bandeja por favor algun consejo- gracias de antemano por su ayuda o alguna sugerencia
 
Atrás
Arriba