conversor de dc a dc

Amigos y colegas deseo diseñar un convertidor de voltaje de dc a dc, el elemento inicial es una bateria de 12 voltios seca de 4AH o 7AH y elevarlo a 18voltiosy luego regularlo a 8.6 voltios y que entregue una corriente constante de hasta 2A.

Agradezco la colaboracion prestada a esta peticion.
 
Última edición por un moderador:
no estas convirtiendo nada, solo regulas la tension de entrada....o me equivoco??

osea que queres hacer un regulador de tension de 12V a 8.6V? por que queres elevarlo?
digo, si se puede conocer la aplicacion :)
 
Mei, para que sea una petición tenés que pedir algo. Lo que hiciste fue poner especificaciones y un deseo.
Concretamente, ¿qué querés/necesitás?.

Si decís "quiero hacer esto que puse", entonces hacelo y ya está. Si lo que buscás es un elevador DC-DC, usá el buscador que hay varios.
Si lo que querés es una explicación de cómo hacer un regulador de 8,6V, entonces usá el buscador, que hay bastantes reguladores.

Por último, me sumo a lo que dice Meli: ¿Para qué elevarla para después bajarla?

Saludos

PS: Puntos, comas, párrafos y demás cosas son mucho más interesantes que mensajes coloridos y las letras grandes equivalen a gritar. No gritemos en el foro y escribamos como cuando éramos tontos y respetábamos las reglas ortográficas que nos enseñaban en la escuela.
 
Última edición:
Atrás
Arriba