convertir corriente estatica a corriente sinetica(electrica)

gaston sj karay asi se piensa estoy de acuerdo contigo asi se logran grandes descubrimientos si no nunca avansaria la tecnologia pero en realidad me he dado cuenta que para hacer algo bien es necesaria las opiniones aunque sean malas dan mas ganas de demostrar que es posible y seguir investigando :D

jeje... :)

por ahora a seguirle no pierdo nada jeje...
 
como ser posible debe de ser, pero no veo q sea una cosa dacil de hacer, como para que lo hagas en el garage de tu casa, con eso de los microgeneradores en la ropa y todo eso.. se lo ve medio cosa de desarrollo militar, o de loco aleman con toda la plata y mucho tiempo.

Igual esta perfecto lo que haces.

saludos.
 
Genji85. La historia está llena de "locos" que estaban equivocados para la mayoría, pero que hoy sabemos que fueron grandes descubridores de cosas que utilizamos a diario, sin percatarnos que en otros tiempos eran inimaginables para esa mayoría. Muchos de esos personajes eran desprestigiados por la sociedad, se decía que eran "extraños" y eran blanco de burlas constantemente.
Sigue así, esa es la forma de avanzar. No hay que creer que lo que no existe en internet no existe ni existirá nunca.


 
Lindo video, lastima que la pequeña muestra no muestra nada.

De ese desfile de personalidades, solo Edison "fue descubridor de cosas que utilizamos a diario".
El trabajo de Einstein, importantisimo, pero lo que nos llega a la vida diaria son sus consecuencias, y logicamente eso a dependido de mucha otra gente.
Y de Fuller, diria que a la vida diaria no llega nada.

El resto es una ensalada, artistas, politicos, empresarios millonarios, deportistas y un arquitecto, y sus contribuciones fueron en areas offtopic.

Esos personajes recibieron en algun momento algun tipo de critica, pero me podes señalar cuales de ellos "fueron desprestigiados por la sociedad y fueron blanco de burlas constantemente" ?


Te dejo que investigues la contribuciones de Mohammed Ali y Amelia Earhart en la vida diaria. ;-)
 
No Eduardo. Esta discusión no tendría sentido y me parece que desviaría el tema principal. Te aconsejo que tomes un libro o busques en Internet que hay mucha información al respeco.



 
creo que el tema lo deviamos todos y creo que si hay alguien tan loco como hace varias decadas de pensar que un hombre iba a pisar la luna ¿por que no creer que algun loco puede sacar energia de una tela? talvez en 30 años se lo normal para cargar un celular o sea todo es relativo no se puede desir que es imposible quien iba a pensar que hay prosesadores con 10.000000 de transistores? seguramente en los años 50 eso era una locura...
 
Alguna espectativa hay en este tema a nivel mundial, uno de los trabajos mas grandes con estatica que yo vi tiraron un cable no se de cuantos kilometros (si, no estoy loco... bue eso es discutible ) en la atmosfera desde un transbordador espacial para hacer unas pruebas con la estatica ( como fuente de alimentacion claro esta), imaginence que un satelite colgado en una orbita estacionaria ( que se yo que se quede ahi) en el cable capta las cargas de la atmosfera por el movimiento de rotacion y esta se transformadorrma en microondas ( no me pregunten como) y la querian transmitir a la tierra (tampoco me pregunten como, ya los veo a los locos todos bronceados a mrioondasos jajaja) . bue no se bien como era el tema de la captacion de la energia pero que tiraron el transbordador con el cable lo tiraron. Saludos

PD: Loco Aflogen un poco dejen volar un poco la imaginacion y tiren una idea a eso se le llama Tormenta de ideas .. o era katrina de chanes,, bue se vemos
 
Aunque hoy olvidado, en los años veinte llamaron la atención las patentes de Hermann Plauson, químico, ingeniero e inventor estonio que se empeñó en extraer energía eléctrica de la atmósfera. En los números de Febrero y Marzo de 1922 de Science and Invention, el mismísimo Hugo Gernsback se refiere a la idea de Plauson. Aunque pudiera parecer una locura, la cosa podría llegar a funcionar, aunque el diseño es tan aparatoso que aparenta lo contrario. Elévense al cielo cientos de gigantescos globos –o torres– cubiertos con finas capas de un material metálico, conéctense a tierra y, aprovechando la diferencia de potencial existente entre los dos medios, se generará corriente eléctrica. Las patentes de Plauson detallan con precisión tan básica idea, ahora bien, una cosa es que sea algo “posible” y otra que pudiera llegar a ser rentable
 

Adjuntos

  • que_lo_pario_368.jpg
    que_lo_pario_368.jpg
    114.6 KB · Visitas: 326
KARAPALIDA dijo:
Alguna espectativa hay en este tema a nivel mundial, uno de los trabajos mas grandes con estatica que yo vi tiraron un cable no se de cuantos kilometros (si, no estoy loco... bue eso es discutible ) en la atmosfera desde un transbordador espacial para hacer unas pruebas con la estatica ( como fuente de alimentacion claro esta), imaginence que un satelite colgado en una orbita estacionaria ( que se yo que se quede ahi) en el cable capta las cargas de la atmosfera por el movimiento de rotacion y esta se transformadorrma en microondas ( no me pregunten como) y la querian transmitir a la tierra (tampoco me pregunten como, ya los veo a los locos todos bronceados a mrioondasos jajaja) . bue no se bien como era el tema de la captacion de la energia pero que tiraron el transbordador con el cable lo tiraron. Saludos

PD: Loco Aflogen un poco dejen volar un poco la imaginacion y tiren una idea a eso se le llama Tormenta de ideas .. o era katrina de chanes,, bue se vemos



si esto lo lei pero lo que se hizo colgar de un del transbordador que estaba en una orbita geoestacionaria era una bobina de campo y no obtenia energia de las cargas estaticas sino de las fluctuacionnes del campo magnetico de la tierra, principio basico del generador, hacer variaciones de campo magnetico sobre un conductor


[ampliaremos con wiki...]
 
Es un poco tarde, veo que el post es del 2008.

Pero con todo respeto, los satelites geoestacionarios orbitan a 36.000 km de distancia de la tierra, por ende se puede predecir que el campo magnetico de la misma a esa distancia seria ínfimo. En todo caso puede ser un satelite de menor distancia como los polares (que ademas son mucho mas veloces que los geoestacionarios, cosa que es buena, ya que por una ley que no recuerdo como se llama mientras mas velocidad tiene el conductor que corta las líneas de campo, mayor fuerza electromotriz inducida habrá).

Saludos y espero que alguien lo lea
 
Buenas,

Fogonazo, sobran las palabras en tus mensajes. Sobretodo en el #18 (esta vacio :LOL: aunque yo comprendo lo que dices :LOL:).

Volviendo al tema de la estatica, y de la ropa generadora, una vez en un documental que vi hablaban sobre eso, decian que lo estaban diseñando para los escaladores y montañistas. No sé si fue en Discovery Channel o en Canal Historia, pero bueno, lo comento por si le sirve al autor del tema como inspiracion. Si lo vuelvo a ver emitiendose, publicare el nombre del documental.

Saludos!
 
Reviviendo el post (un año y algo mas tarde), si realmente colgaran esas bobinas, estas frenarían el satélite equivalentemente a la energía generada. Además, para eso ni hubieran fabricado el cohete, porque en realidad esa energía es la que se generaría con la bobina.
Dudo de que alguien gaste millones en algo impracticable (y de hecho imposible según las leyes de a Física que conocemos).
 
No sera energía Cinética ?
Buen punto los 7W son algo creíble pero la energía es lo importante no la potencia instantánea 7W durante unos pocos micrsegundos no es mucha energía, lo del autito ni hablar.
El problema con la ropa es que con un poco de humedad se acaba la generación estática.
 
Atrás
Arriba