Convertir TV en monitor Arcade?

El tema es que en Latinoamérica no tenemos televisores con entrada SCART, y los precios de los CRT de buena calidad cada vez están mas bajos. Viendo que las pantallas nuevas para Arcade son imposibles de encontrar por estos lados (los arcades están en decadencia máxima), pensaba en la idea de puentear los RGB directamente al chasis de la tv. No he encontrado nadie que haya efectuado esta modificación, y me gustaría saber si es posible. Busque info y encontre que la mayoria de las tv usa un chip al que normalmente denominan "JUNGLA", el cual procesa todas las señales del CRT .
Será cosa de conectar las señales a las respectivas salidas del chip y desactivar algunas patas?.
 
En México hace muchos años yo mande a hacer esa conversion que comentas para mi local de video juegos, en efecto
desactivan algun chip y el sonido y puentean via un capacitor de 2.2uF a la entradas RGB como bien comentas, pero habia un inconveniente, casi siempre al hacer esta conversion habia problemas de sincronizacion en el vertical (la imagen tardaba en sincronizar o simplemente no se sincronizaba).
(las tv que yo mande a convertir eran gold star de selector de torreta sin control remoto y sin entradas de audio y video)
 
Atrás
Arriba