Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Hola profesor Ezavalla, antes que nada gracias por responder, y gracias por el link, leyendo lo que me recomendo , realmente quede impresionado con su trabajo, es de alabarse todo el trabajo desarrollado por usted, y a la ves me doy cuenta que yo estoy en pañales en este tema
, seguire leyendo su post hasta comprender bien todo lo que usted realizo, por lo pronto lo dejare como lo recomienda silicon chip, y despues tratare de ajustarlo tal cual lo hizo usted.
Mirá, lo mejor que he encontrado para relevar los curvas de los filtros sin mucho equipamiento es usar el software ARTA que forma parte del paquete de programas del mismo nombre. Solo hay que conseguir algunos cables comunes (mini-plug a 2xRCA y ese tipo de cables) y tener una placa de sonido con salida y entrada de LINEA. Acá hay algunas curvas relevadas con ese soft, y por el foro hay referencias a los manuales donde podés consultar como se usa (la idea es la de hacer una medición como si fuera con un micrófono pero sin usar micrófonouna pregunta mas:
como no tengo osciloscopio, y solo tengo multimetro y generador de frecuencias, cual seria el procedimiento mas adecuado para medir los puntos de corte con solo estos elementos??
Saludos!!
Última edición: