La cosa es hacer una mesa mezclas, y una mesa mezclas lleva una parte que es el control de agudos medios y grabes, pues de alguna manera tengo controlarlo (Ecualizador; el crossover este de 3 vias) , entonces, la señal mono de audio que entra en un canal de la mesa mezcladora, se divide en 3 vías, con sus 3 potenciometros, despues esas 3 salidas val al mixer para volver a unirlas.
Bueno, la idea es construir la funcion de control de grabes medios y agudos que tienen las mesas de mezclas, que creo que se hace de la manera que explico.
Esta foto es de una mesa mezclas, lo que señalo es el módulo que quiero armar

Pasa bajos, pasabanda y pasa alto, lo que hace el crossover, pero ¿Esos 3 potenciometros se conectan a la salida del crossover o en el vr1, 2 y 3 del crossover?
Bueno, la idea es construir la funcion de control de grabes medios y agudos que tienen las mesas de mezclas, que creo que se hace de la manera que explico.
Esta foto es de una mesa mezclas, lo que señalo es el módulo que quiero armar

Pasa bajos, pasabanda y pasa alto, lo que hace el crossover, pero ¿Esos 3 potenciometros se conectan a la salida del crossover o en el vr1, 2 y 3 del crossover?
Adjuntos
Última edición: