Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿En los tres círculos rojos que tendríamos que comprobar?javiercj, en la foto estan los posibles causantes del problema, el de abajo a la izquierda es el fusible (esta dentro de un circulo) el transistor IRF3710 es el que se calienta aunque te dire que el scenic tiene ese problema de fabrica, antes de apagarse no tuviste problemas con el cuenta kilometros o las luces?![]()
Hola buenas, estoy cambiando el mosfet y por mala suerte al quitar el viejo me ha saltado la pista de la patilla de abajo de esta misma foto y ahora no se donde iba esa patilla, es decir, donde va la pista esa conectada. Alguien me podria guiar o pasar una foto a donde va a parar la pista de la patilla de abajo del mosfet?javiercj, en la foto estan los posibles causantes del problema, el de abajo a la izquierda es el fusible (esta dentro de un circulo) el transistor IRF3710 es el que se calienta aunque te dire que el scenic tiene ese problema de fabrica, antes de apagarse no tuviste problemas con el cuenta kilometros o las luces?![]()
pasar una foto a donde va a parar la pista de la patilla de abajo del mosfet?
Gracias.