Cuadro Renault Megane Scenic (apagado completo o parcial)

alguien tiene el esquema del cuadro electrico



alguien tien el esuqema eléctrico del cuadro, a mi me pasa lo mismo no enciende después de resoldar, cambiar transisto ¡r, comporbar fusible y resoldar casi entero
 
Última edición:
yo tengo uno averiado pero tiene las resistencias quemadas ( el grupo de resistencias de 5+5 que estan debajo del transistor) alguien nme puede echar una mano y hacerle una foto a las resistencias para ver su valor? por favor ayudenme no encuentro fotos por ningun lado
 
en el primer post #2, hay una foto no se si es la que buscas....
yo subi el diagrama completo, peroooo en megaloup, ya sabras!!
y el que tenia en la compu, un bajon de luz y adios disco, y todo el contenido
 
Última edición:
si es esa foto pero no se ve claro el valor de las resistencias, si tun tienes la foto original y se ve mejor te agradeceria me dijeses el valor son todas iguales? parece que son todas de 1 ohm
 
Última edición:
hola buenos días quería saber si ya alguien del foro tiene resuelto el problemas del encendido parcial del cuadreo scenic II. quería aportar algunas soluciones a dudas que he podido leer en el tema:

cuando la pequeña fuente conmutada que poseeel cuadro o dicho de otra forma el convertidor dc-dc que trae suena como si frieras huevos se debea los condensadores flojos de soldadura o ya dañados, he visto que a muchos no les prende el cuadro, no solamentes estan en juego el mosfet y el fusible tambien hay que incluir el CI UC2843B es un controlador de corriente en modo PWM o simplemente un generador de señal PWM es la que pone en funcionamiento al mosfet por el pin llamado gate, y debe generar aprox un voltaje de unos 14 a 16 volt si no esta presente este voltaje quiere decir que no funcionara el converetidor. creo que por alli se aclara el apagado total. mi problema es que el display de la radio no enciende alli tambien se muestra temp, tambien llegan los 5v y no se calienta, lo que no puedo determinar es si la ampolla esta rota, solaris comentó algo de la memoria queriasaber si tiene que ver algo conel segundo display, a mi me prende el display principal pero con algunas lineas degradadas es luminosidad, alguna sugerencia????

gracias de antemano.

alguien tiene el esquemático????
 
Hola a todas, volviendo al antiguo tema. Tengo exactamente el mismo problema y en este caso, cambie justo hoy el UC. Sigue sin iluminarse. También parece al final después de los últimos parpadeos, que tocando por la zona del conector se iluminaba... Ahora a ya no se encienda nada. Ya cambie todo... Alguien sabe que más hacer.? Gracias por colaborar.
 
javiercj, en la foto estan los posibles causantes del problema, el de abajo a la izquierda es el fusible (esta dentro de un circulo) el transistor IRF3710 es el que se calienta aunque te dire que el scenic tiene ese problema de fabrica, antes de apagarse no tuviste problemas con el cuenta kilometros o las luces? :unsure:
¿En los tres círculos rojos que tendríamos que comprobar?
 
javiercj, en la foto estan los posibles causantes del problema, el de abajo a la izquierda es el fusible (esta dentro de un circulo) el transistor IRF3710 es el que se calienta aunque te dire que el scenic tiene ese problema de fabrica, antes de apagarse no tuviste problemas con el cuenta kilometros o las luces? :unsure:
Hola buenas, estoy cambiando el mosfet y por mala suerte al quitar el viejo me ha saltado la pista de la patilla de abajo de esta misma foto y ahora no se donde iba esa patilla, es decir, donde va la pista esa conectada. Alguien me podria guiar o pasar una foto a donde va a parar la pista de la patilla de abajo del mosfet?

Gracias.
 
Atrás
Arriba