cuanto cobrar por mi producto

saludo al foro.

después de mucho amagar me he dispuesto a fabricar electrificadores para cercos pero tengo un dilema, no se cuanto cobrar por el producto ya terminado, tengo el balance de costos de fabricación pero aun no me decido cuanto cobrar tal vez un 25% sobre el costo de fabricación.

atento ala orientación que me puedan brindar.
 
Investiga sobre precios de la competencia y en base a eso te das una idea de cuanto cobrar
 
una forma facil de saber cuanto cobrar por un aparato es:

el costo total de las piezas + horas de ensamblado x 3 = precio estimado

o puesto mas matematicamente:

(Costo + Horas) x 3 = Grand total

es una buena forma de estimar tus costos que se aplica a muchos negocios para obtener una ganancia y ademas lidiar con los rapidos cambios que se dan en la economia, (y VALLA CAMBIOS, hoy un dulce te cuesta 1 peso, ma;ana 5!!!) asi no pierdes y por lo general cae dentro de un rango "agradable" de precio para el cliente y para ti. saludos
 
saludo al foro.

después de mucho amagar me he dispuesto a fabricar electrificadores para cercos pero tengo un dilema, no se cuanto cobrar por el producto ya terminado, tengo el balance de costos de fabricación pero aun no me decido cuanto cobrar tal vez un 25% sobre el costo de fabricación.

atento ala orientación que me puedan brindar.

tendrias que subir algunas fotos darnos las bondades de tu producto; a demas decirnos que es lo que te diferencia del resto(la competencia:D)
 
Mínimo: Coste de materiales+horas de trabajo.
Máximo: La competencia.

PD: El coste de la hora de trabajo yo la calculo con respecto a lo que cobro en mi empresa y las horas que hecho. Si no trabajas para una empresa ponte un salario mensual y un número de horas que te parezca oportuno.
 
amigo,el primero que tiene que valorarse eres tu...conozco mas de un tecnico que son muuuuy malos,pero como cobran caro cariiisimo y simulan que saben lo que hacen son catalogados como maestros....con esto quiero decirte que si lo vendes muy barato solo por el precio siempre hay quien diga "muy bueno no puede ser" pide casi lo mismo que uno comercial,pero ademas resalta que el servicio tecnico no esta en china sino a su alcanse con una lamada, ademas da algo tiempo de garantia.
 
agradezco mucho las dudas aclaradas ya tengo como liquidar mi producto, y la verdad es que lo que pienso vender en funcionamiento se puede igualar a uno comercial puesto que ninguna de las reformas y reconstrucciones que he realizado han hecho uso de la garantia, en poco subo fotos.

agradezco mucho las dudas aclaradas ya tengo como liquidar mi producto, y la verdad es que lo que pienso vender en funcionamiento se puede igualar a uno comercial puesto que ninguna de las reformas y reconstrucciones que he realizado han hecho uso de la garantia, en poco subo fotos.



amigo,el primero que tiene que valorarse eres tu...conozco mas de un tecnico que son muuuuy malos,pero como cobran caro cariiisimo y simulan que saben lo que hacen son catalogados como maestros....con esto quiero decirte que si lo vendes muy barato solo por el precio siempre hay quien diga "muy bueno no puede ser" pide casi lo mismo que uno comercial,pero ademas resalta que el servicio tecnico no esta en china sino a su alcanse con una lamada, ademas da algo tiempo de garantia.

si no falta el que dice "lo barato sale caro" porque ya he vivido que cuando me sincero y cobro barato me dicen "y tiene garantia" pero cuando se la clavo como decimos aca en colombia, y les cobro caro pagan sin chistar y ni garantia preguntan. claro garantias de 10, 1 y eso que por fallas en componentes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba