Datos sobre un programador de pic

hola gente, por aqui otra vez.

bueno me gustaria saber si alguien sabe o conoce como esta diseñado el programa icprog, simupic winpic etc.... alguno de esos..

les explico, me gustaria conocer todo sobre uno de esos programas y ver sipuedo almenos hacer algo similar, osea crear un software programador como el icprog, pero no se por donde empezar, y por eso pregunto si alguien sabe como busco y por donde empiezo

les agradezco mucho.

salu2
 
Para empezar puedes ver como se programa el Pic: donde tiene que ir el reloj, El impulso de programación, los datos...
Luego cuenta tu imaginación para realizar un buen software.

Saludos
 
krakc dijo:
hola gente, por aqui otra vez.

bueno me gustaria saber si alguien sabe o conoce como esta diseñado el programa icprog, simupic winpic etc.... alguno de esos..

les explico, me gustaria conocer todo sobre uno de esos programas y ver sipuedo almenos hacer algo similar, osea crear un software programador como el icprog, pero no se por donde empezar, y por eso pregunto si alguien sabe como busco y por donde empiezo

les agradezco mucho.

salu2

En microchip hay application notes que explican cómo se graba un pic.

Estos programas implementan esas opciones a través de uno o varios tipos de programadores.

También en microchip tienes el proyecto Pickit2 de software y hardware que te permitirá construir tu propio programador.
 
Atrás
Arriba