De 10v-11v a +-15v

Buenas haber, tengo unos cargadores que se conectan a 12vdc.
Los utilizo con la batería del coche, pero muchas veces la tensión de esta, al no estar arrancado el coche baja de los 11 y se desconecta el cargador.

Entonces necesitaría saber de algún componente electrónico que sea como un regulador de voltaje pero en vez de reducirlo, de poder aumentarlo.

De potencia estamos ablando de unos mínimo 50w, hasta 100w de potencia.

Si alguno me podría pasar algún esquema del estilo, se lo agradecería :unsure:

Saludos!
 
supongo que son cargadores de celulares,pero tambien decis que son 100W,por lo cual si tenes 12V bateria tenes un consumo 9 amperes.Ahora bien,esos cargadores tienen un control contra baja tension que cuando la bateria baja de voltaje se desactivan.La bateria que estas utilizando,si es de coche,tiene un minimo de 55Ah,por lo cual la tension de la misma,y con los cargadores que consumen 9Ah,solo tenes entre 5 a 6 horas de autonomia.Ahora hay un problema,si tenes menos de 11V es porque la bateria esta DESCARGADA,por lo tanto aunque le coloques un converdor elevador dc-dc tendras tus 12V necesarios,pero no se si la bateria soportara los 9Ah,yo te aconsejaria PONER UN CARGADOR DE BATERIAS para solucionar este problema,el cargador mantiene unos 13.5V constante.El problema es que la bateria descargada baja la tension,en realidad las pilas recargables tienden a hacer lo mismo.Ademas es mas facil el circuito de cargador de baterias que calcular y diseñar un elevador dcdc,aparte los diagramas de cargadores son mas faciles de conseguir
 
El problema no es que utilizo un cargador para móviles...utilizo uno o dos cargadores para lipo de cada uno de ellos 50w. Entonces cuando cargas una batería pequeña de por ejemplo 7.4v a 1A, no hay ningún problema, pero ya cuando cargas una batería de 11.1v a 2.2A, ya salta el cargador, porque la batería a bajado de los 11v, y eso que estamos ablando de tan sólo 24.42w con una batería de plomo reciente de 75Ah.

Saludos y Gracias.

La cosa sería hacer algo como esto:
150W DC-DC 10-32V to 12-35V

Pero vamos....igual por ese precio ni me lo pienso.
Alguien me puede decir que transistores o reguladores de voltage lleva este dispositivo?

Saludos y Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba