De que potencia es el Modulador IKUSI MCA-400 AGILE TV TPS-5

Resulta que tengo que hacer un Dipolo para un equipo de 10W de TV en canal 8 (181 Mhz) y el modulador que lo excita tiene una señal muy baja, y el equipo no tiene salida de RF.
Lo revisé, le cambié algunos capacitores, todo está bien pero no funciona. entonces estoy desconfiando que el problema es falta de energía de excitación.
Si saben algo les agradeceré.
Atte. Paco ...
 
Hola caro Paco Barreto , es necesario mas datos , fotos , diagramas esquemacticos de que intentas hacer para puder aydarte mejor , recordese : no somos adviños
!fuerte abrazo!
Att.
Daniel lopes.
 
Hola Daniel
Muchas gracias por responder.
Justamente es lo que necesito: Datos sobre el excitador Modulador IKUSI MCA-400 AGILE TV TPS-5[/B], pues el Transmisor ya lo revisé y está todo Ok, y el Modulador nombrado no puedo leer la potencia, apenas mueve la aguja de un puente milimatch , calculo que está en el orden de los microwatts, por lo aue no puede excitar a la potencia de 10W.
Espero haber clarificado un poco.
 
Bueno , desafortunadamente yo desconoço lo modulador que aclaras , pero quízaz en la Internet hay datos disponibles sobre el bastando buscar algo.
Puede sener que tengas razón y ese modulador no tenga salida suficiente para exitar correctamente lo amplificador / transmissor , un possible teste serias agregar un amplificador enpleado en CATV para distribuición en grandes predios lo qual contienem muchos puntos, ese equipo tiene buena ganancia y "potenzia" entre lo modulador y lo transmissor .
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
OK Daniel.
Si, yo desde ayer estoy buscando datos en Internet, Tal es así que hice un email a IKUSI de España consultando sobre este modulador. Si llegan a responderme seguro lo subo al Foro.
Muchas gracias nuevamente.
Saludos
Paco
 
Hola Daniel. Tal como te comenté ayer, hoy la empresa me envió via email la Ficha Técnica del modulador en cuestión.
Asi que adjunto la misma y una foto del equipo por si a alguien le interesa el tema.
Hasta la próxima y gracias por la colaboración, yo ya tengo para entretenerme por ahora.
Un abrazo.
Paco
 

Adjuntos

  • AGILE  MODULATOR TV MCA 400 TSP 5.jpg
    AGILE MODULATOR TV MCA 400 TSP 5.jpg
    83.8 KB · Visitas: 9
  • MCA-400.pdf
    120 KB · Visitas: 18
Estuve estudiando los datos tecnicos y pude mirar que la salida es de 108DbuV o sea +1Dbm o mejor un poquito mas que uno miliwattios, haora ? ustede sape qual lo nivel correcto para exitar correctamente tu transmissor de 10 Wattios ?
Seguramente hay que agregar un amplificador de CATV como aclarado en mi post anterior.
!Fuerte abrazo y buena suerte amigo !
Att.
Daniel Lopes.
 
Código:
VIDEO
Nivel de entrada / Input level / Niveau d'entrée:[COLOR="Red"] 0,7 ... 1,4 Vpp[/COLOR]
Impedancia de entrada / Input impedance / Impédance d'entrée: 75 Ω
AUDIO
Nivel de entrada / Input level / Niveau d'entrée: [COLOR="Red"]0,5 ... 2,0 Vpp[/COLOR]
Impedancia de entrada / Input impedance / Impédance d'entrée: > 10 kΩ

Código:
RF
Nivel de salida nominal / Nominal output level / Niveau de sortie nominal: [COLOR="Red"]108 dBμV[/COLOR]
Ajuste nivel de salida / Output level adjustment / Réglage du niveau de sortie: [COLOR="red"]-15 dB[/COLOR]
Relación de nivel portadoras / Carrier level ratio / Rapport de niveau porteuses: 10 ... 17 dB

Hay que ponerle un amplificador , tal cual lo dijo Daniel Lopes, hay que conseguir los datos del amplificador de rf.
 
Atrás
Arriba