Deck Onkyo ta 2050 problemas de grabacion

hola amigos soy nuevo en el foro mi nombre es Rafael soy de santiago de Chile mi pregunta es la siguiente
tengo un reproductor de cassette onkyo ta 2050 y tengo problemas al grabar por lo que e sabido este deck lleva 2 selenoides uno para reproducir y el otro para grabar , al grabar se activan los dos switch selenoides pero al segundo se desactivan , reproduce bien hace todo las funciones normales , pero al grabar hay problemas (entodo caso el deck graba , pero , el problema es que los swicth se desactivan y se detiene la grabación) alguna ayuda que puede ser. ...
 
Hola, vamos por partes. Por lo que manifiestas estás hablando de una deck automática.
Bueno, por el momento olvídate de los solenoides, su función es desarrollar todas las funciones en forma sincronizada.
Si dices que la grabación se interrumpe en forma aleatoria, pues revisa el estado de los switches.
 
Puede ser que la parte que sensa el enrollado de la cinta no esté funcionando y entonces apaga para no hacer galletas con la cinta.

Usa un limpiacontactos en aerosol para limpiar la llave de grabación
 
lo estuve revisando y observe que cuando pulso pause/record no se desactiva , pero pulso rec/play aveces funciona un par de segundo y se detiene ,,,otras veces sigue normal algunas fotos del deck
 

Adjuntos

  • Foto0066[1].jpg
    Foto0066[1].jpg
    95.1 KB · Visitas: 13
  • Foto0064[1].jpg
    Foto0064[1].jpg
    163.6 KB · Visitas: 15
  • Foto0065[1].jpg
    Foto0065[1].jpg
    134.1 KB · Visitas: 12
  • Foto0067[1].jpg
    Foto0067[1].jpg
    116.9 KB · Visitas: 13
  • Foto0070[1].jpg
    Foto0070[1].jpg
    137.5 KB · Visitas: 12
  • Foto0071[1].jpg
    Foto0071[1].jpg
    104.2 KB · Visitas: 12
  • Foto0072[1].jpg
    Foto0072[1].jpg
    130.7 KB · Visitas: 9
Prueba todos los microinterruptores que encuentres, accionándolos manualmente y con un multímetro chequea el estado de los contactos. Para ésto el equipo debe estar apagado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba