dejar girando un hdd indefinidamente

hola a todos hace tiempo que no creaba un tema nuevo porque he aprendido la lecciòn: siempre alguien a preguntado lo mismo antes.. por lo que e usado el buscador para todo lo que he necesitado y e encontrado la respuesta.. ahora necesito saber como puedo dejar girando un hdd indefinidamente conectandolo a un molex nada mas y haciendo algun puente o poniendo algo aparte realmente necesito hacerlo asi, sin abris el disco y sin quitarle nada ya que cuando le quito algo, le conecto la alimentación mas de algunos componente se queman bueno seria eso.. e antemano gracias
 
bueno, al conectar un hdd al molex este empieza a girar inmediatamente y nunca para de girar hasta que se apagua la fuente

saludos
 
mmm la verdad esque no me pasa eso.. gira un rato y luego para y descansa y luego vuelve a girar... lo otro.. no sabes como se hace eso de el hdd speaker???
 
Las imégenes que hice y subí en ese post (las mías) han desaparecido,es toda una incógnita..
Eso pasó con muchas imágenes al hacer la migración de plataforma.
Si todavía tenés copia de las imágenes (y querés subirlas de nuevo), avisame y vemos cómo arreglar el post.

Saludos
 
Gracias cacho,pero ya no tengo esas imágenes,las borré del pc despues de subirlas.Tampoco tengo el disco duro que salía en las fotos, asi que poco arreglo tiene la cosa..lástima.

Un saludo.
 
y alguien me podria decir como se hace eso del osciloscopio con el disco duro.. me tiene excitado!!! :LOL: quiero armarlo.. ahh me consegui un dusco de 500 megas viejo y queda girando cunado lo conecto al molex..gracias igual
 
Atrás
Arriba