Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, solo traía el cargadorNo la conozco personalmente, pero todo el mundo sabe cómo está allí la situación.
Solo decía que probablemente llevaba el accesorio en el paquete original.
El tablet lo compró el abuelo de mis hijas en los Estados Unidos y lo envió con otra persona y él no tiene ni remotamente idea de lo que debe llevar el paqueteNo la conozco personalmente, pero todo el mundo sabe cómo está allí la situación.
Solo decía que probablemente llevaba el accesorio en el paquete original.
Ésto NO se dice, y mucho menos en éste foro.voy a intentar comprar el cable OTG en el mercado negro que siempre aparecen muchas cosas
Si vino sin la caja, o usado, por su mayoria, no colocan todos los accesorios.No, solo traía el cargador
Yo no me imagino la vida en cuba, ayer mismo compre unas cosas por mercado libre lo que pague el mismo sabado y me pusieron que me llegaban el proximo jueves (hoy domingo) y pues pense "ni modo esperare una eternidad para que llegue", hoy mismo domingo me llego la notificacion de mercado libre que me preparara para recibir el producto hoy domingo y no pasaron ni 5 minutos y sonó el timbre y era la mensajería de mercado libre... juro que me senti en algun pais de primer mundo jajajaja...Yo consigo el adaptador OTG hasta en la farmacia, jamás me hubiera pasado por la mente el mercado negro.![]()
Ésto NO se dice, y mucho menos en éste foro.
Ten en cuenta que no todos los dispositivos moviles incorporan OTG.
Si vino sin la caja, o usado, por su mayoria, no colocan todos los accesorios.
Por otro lado, si ya realizaste un hard reset (reinicio de fabrica, reset factory), entonces creo que deberias subir una foto de lo que aparece en la tablet, asi tener idea de lo que quieres quitar
No miento cuando digo que aquí todo es complicado, y es real que en el mercado negro aparecen mas cosas aunque muchísimo más carasÉsto NO se dice, y mucho menos en éste foro.
Ten en cuenta que no todos los dispositivos moviles incorporan OTG.
Si vino sin la caja, o usado, por su mayoria, no colocan todos los accesorios.
Por otro lado, si ya realizaste un hard reset (reinicio de fabrica, reset factory), entonces creo que deberias subir una foto de lo que aparece en la tablet, asi tener idea de lo que quieres quitar
Ni hablar del tema "piezas de respuesto" o componentes electrónicos, eso o lo compras en el mercado negro o lo recuperas de cualquier equipo que ya no esté funcionando, o que alguien que tenga la posibilidad de viajar y te lo pueda traer por encargo teniendo en cuenta las regulaciones de la aduana y el peso permisible para traerYo no me imagino la vida en cuba, ayer mismo compre unas cosas por mercado libre lo que pague el mismo sabado y me pusieron que me llegaban el proximo jueves (hoy domingo) y pues pense "ni modo esperare una eternidad para que llegue", hoy mismo domingo me llego la notificacion de mercado libre que me preparara para recibir el producto hoy domingo y no pasaron ni 5 minutos y sonó el timbre y era la mensajería de mercado libre... juro que me senti en algun pais de primer mundo jajajaja...
Yo sufro en la espera de que algo llegue de Aliexpress, todo viene desde China, y si llega, qué bien, pasado el tiempo que ellos ponen de límite, hay que meter reclamo. Son de 14 a 42 días.hoy domingo y no pasaron ni 5 minutos y sonó el timbre y era la mensajería de mercado libre... juro que me senti en algun pais de primer mundo jajajaja
Amigo solo le cuento como son las cosas por acá para que entiendan porque recurro con insistencia en la ayuda de este Fórum, para mi cualquier idea que se me aporte es de muchísima ayuda.La parte de la recuperacion, todo bien, la mayoria lo hacemos, incluso lo sacamos de la basura.
Ahora hablar de algo ilegal, ya no se tolera, y si lo haces, nosotros NO queremos saberlo.
Asi que eso dejalo en tu intimidad
Foros, no FórumAmigo solo le cuento como son las cosas por acá para que entiendan porque recurro con insistencia en la ayuda de este Fórum, para mi cualquier idea que se me aporte es de muchísima ayuda.
No me suena pero ¿A que esperas para probar?