Desbloquear el screen code de mi table RCA VOYAGER III

Hace mas de 1 año el abuelo de mi niña le compró un tablet RCA VOYAGER III pero botó el comprobante de la compra sin saber que en él venía el código que desbloquea el tablet y realmente e intentado de todas las maneras, si alguien me pudiera ayudarme
 
Con este procedimiento se debe eliminar, pero se perderá toda la información que no esté en la microSD.
Si tiene cuenta de Google u otra , ya es otra historia.
 
Gracias ya había hecho esto pero en realidad lo que necesito es desactivar el screen code o saltar este paso. Existe otro video en YouTube que te explica que para obtener el screen code debes realizar una serie fe pasos que incluyen un # id que se encuentra en el embalaje o en la mis a pantalla de screen code, pero cuando realizo estas operaciones a través de la Internet me responde que el producto está denunciado como robado.
Me consta que el abuelo la compró de forma legal porque él es un hombre bastante serio que no caería en este tipo de situaciones
 
Alguien me comentó que conectándole un teclado con un cable OTG y al encender se pulsa el botón ESC. varias veces puede saltarse este paso, pudiera ser cierto esto ?
 
Según vice Amazon viene "con todos los accesorios" lo cual indica OTG.
La última chinorra que le compré a mi hijo lo llevaba.

Lo mismo lo vendieron aparte.
 
No la conozco personalmente, pero todo el mundo sabe cómo está allí la situación.
Solo decía que probablemente llevaba el accesorio en el paquete original.
 
Si, intenté fabricar uno viendo algunos vídeos por YouTube pero no aun no tengo resultado alguno, realice varias pruebas con mi móvil pero tengo algunas dudas, quiero probar con otro móvil para comparar, igual es complicado, aquí nadie te da su celular para que experimentes 🤣🤣🤣. Si logro desbloquear el tablet haré un video y se lo envio, también voy a intentar comprar el cable OTG en el mercado negro que siempre aparecen muchas cosas, gracias y saludos
No la conozco personalmente, pero todo el mundo sabe cómo está allí la situación.
Solo decía que probablemente llevaba el accesorio en el paquete original.
No, solo traía el cargador
No la conozco personalmente, pero todo el mundo sabe cómo está allí la situación.
Solo decía que probablemente llevaba el accesorio en el paquete original.
El tablet lo compró el abuelo de mis hijas en los Estados Unidos y lo envió con otra persona y él no tiene ni remotamente idea de lo que debe llevar el paquete
 
Última edición:
voy a intentar comprar el cable OTG en el mercado negro que siempre aparecen muchas cosas
Ésto NO se dice, y mucho menos en éste foro.

Ten en cuenta que no todos los dispositivos moviles incorporan OTG.

No, solo traía el cargador
Si vino sin la caja, o usado, por su mayoria, no colocan todos los accesorios.

Por otro lado, si ya realizaste un hard reset (reinicio de fabrica, reset factory), entonces creo que deberias subir una foto de lo que aparece en la tablet, asi tener idea de lo que quieres quitar
 
Yo consigo el adaptador OTG hasta en la farmacia, jamás me hubiera pasado por la mente el mercado negro. 😄
Yo no me imagino la vida en cuba, ayer mismo compre unas cosas por mercado libre lo que pague el mismo sabado y me pusieron que me llegaban el proximo jueves (hoy domingo) y pues pense "ni modo esperare una eternidad para que llegue", hoy mismo domingo me llego la notificacion de mercado libre que me preparara para recibir el producto hoy domingo y no pasaron ni 5 minutos y sonó el timbre y era la mensajería de mercado libre... juro que me senti en algun pais de primer mundo jajajaja...
 
Ésto NO se dice, y mucho menos en éste foro.

Ten en cuenta que no todos los dispositivos moviles incorporan OTG.


Si vino sin la caja, o usado, por su mayoria, no colocan todos los accesorios.

Por otro lado, si ya realizaste un hard reset (reinicio de fabrica, reset factory), entonces creo que deberias subir una foto de lo que aparece en la tablet, asi tener idea de lo que quieres quitar
Ésto NO se dice, y mucho menos en éste foro.

Ten en cuenta que no todos los dispositivos moviles incorporan OTG.


Si vino sin la caja, o usado, por su mayoria, no colocan todos los accesorios.

Por otro lado, si ya realizaste un hard reset (reinicio de fabrica, reset factory), entonces creo que deberias subir una foto de lo que aparece en la tablet, asi tener idea de lo que quieres quitar
No miento cuando digo que aquí todo es complicado, y es real que en el mercado negro aparecen mas cosas aunque muchísimo más caras
Yo no me imagino la vida en cuba, ayer mismo compre unas cosas por mercado libre lo que pague el mismo sabado y me pusieron que me llegaban el proximo jueves (hoy domingo) y pues pense "ni modo esperare una eternidad para que llegue", hoy mismo domingo me llego la notificacion de mercado libre que me preparara para recibir el producto hoy domingo y no pasaron ni 5 minutos y sonó el timbre y era la mensajería de mercado libre... juro que me senti en algun pais de primer mundo jajajaja...
Ni hablar del tema "piezas de respuesto" o componentes electrónicos, eso o lo compras en el mercado negro o lo recuperas de cualquier equipo que ya no esté funcionando, o que alguien que tenga la posibilidad de viajar y te lo pueda traer por encargo teniendo en cuenta las regulaciones de la aduana y el peso permisible para traer 😞😞😞, por eso es mejor recuperar 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • 16357193481451713104394111397484.jpg
    16357193481451713104394111397484.jpg
    157.6 KB · Visitas: 9
Última edición:
La parte de la recuperacion, todo bien, la mayoria lo hacemos, incluso lo sacamos de la basura.

Ahora hablar de algo ilegal, ya no se tolera, y si lo haces, nosotros NO queremos saberlo.

Asi que eso dejalo en tu intimidad
 
hoy domingo y no pasaron ni 5 minutos y sonó el timbre y era la mensajería de mercado libre... juro que me senti en algun pais de primer mundo jajajaja
Yo sufro en la espera de que algo llegue de Aliexpress, todo viene desde China, y si llega, qué bien, pasado el tiempo que ellos ponen de límite, hay que meter reclamo. Son de 14 a 42 días.
Pero bueno, al menos regresan el dinero de la compra si comprueban que no te llegó.
La verdad es que no tengo muchas quejas y compro por lotes invirtiendo mucho dinero, pero la espera vale la pena.
 
La parte de la recuperacion, todo bien, la mayoria lo hacemos, incluso lo sacamos de la basura.

Ahora hablar de algo ilegal, ya no se tolera, y si lo haces, nosotros NO queremos saberlo.

Asi que eso dejalo en tu intimidad
Amigo solo le cuento como son las cosas por acá para que entiendan porque recurro con insistencia en la ayuda de este Fórum, para mi cualquier idea que se me aporte es de muchísima ayuda.
Amigo solo le cuento como son las cosas por acá para que entiendan porque recurro con insistencia en la ayuda de este Fórum, para mi cualquier idea que se me aporte es de muchísima ayuda.
Foros, no Fórum🤣🤣🤣mi móvil ya está automático 😂😂😂
 
Atrás
Arriba