Descalcificador electronico

¿Alguien tiene el esquema de un descalificador electrónico que después de fabricado funcione bien?
Muchas gracias por adelantado y un abrazo para todos
 
¿ A que le llamas "Descalificador" ?, ¿ Algo que comprueba y desecha los que no cumplen con la tolerancia ?
 
Creo que habrá querido decir "descalcificador electrónico" que existen pero dudo que sirvan para algo. Por otra parte yo ya lancé la idea de que nos pongamos a hacer una bola mágica electrónica para poder descubrir lo que quieren los consultantes.
 
No se, es como la cuadratura del círculo. Si la cal es mala, digo yo que cuanta mas se queda pegada en la tubería menos se queda pegada en mis riñones. Si el aparato la despega de los tubos y del agua y del organismo ¿Que tipo fe funcionamiento milagroso tiene? Los descalcificadores expulsan la cal concentrada por el desagüe, esos no.
 
No se, es como la cuadratura del círculo. Si la cal es mala, digo yo que cuanta mas se queda pegada en la tubería menos se queda pegada en mis riñones. Si el aparato la despega de los tubos y del agua y del organismo ¿Que tipo fe funcionamiento milagroso tiene? Los descalcificadores expulsan la cal concentrada por el desagüe, esos no.

Para el organismo ninguna, a menos que además de carbonatos tenga arsénico, ahí es otro problema.
Lo que se quiere lograr con el descalcificador es que los carbonatos insolubles en el agua no se precipiten en las paredes de las cañerías y en los utensilios de cocina.
 
Me he expresado mal.
Lo que pretendo es impedir que la cal del agua se incruste en las tuberías.
Hay algunos equipor comerciales que cumplen esta función (según ellos) pero mi deseo es el de hacerlo yo.
La concentración de sales cálcicas y magnésicas del agua de este pueblo es muy grande por lo que nu es aconsejable el intercambio de iones (los descalificadores tradicionales).
Un abrazo
 
Por intercambio de iones, puedes conseguir una desmineralizacion completa al 98% del agua, solo tienen que intervenir las dos resinas, la desionizadora y la descatinizadora.
Conviene no mezclar términos como carbonatos y cal o calcio.
Pero estamos donde estamos, así que descalcificar por electromagnetismo, es muy relativo.
Yo no conozco ningún remedio electrónico efectivo para toda una vivienda.
Saludos.
 
Atrás
Arriba