Destornillador raro para abrir electrodomésticos como un aspirador ...

Hola amigos.

Me he encontrado con dos electrodomésticos: Un aspirador y un termoventilador que están cerrados con unos tornillos especiales.

Por lo que veo desde el exterior estos tornillos necesitan un destornillador con forma de horquilla ya que solo tienen dos pequeños puntos de anclaje.

He estado buscando ese tipo raro destornillador pero no lo he encontrado en ningún sitio. Seguro que no he buscado bien porque me da la impresión que esos tornillos cada vez se usan más en los electrodomésticos (pienso que por razones de seguridad).

Por favor, si alguno conocéis el nombre exacto de estos destornilladores y alguna web en donde los venda, hacédmelo saber.

Mi agradecimiento anticipado.

Un saludo.
 
Yo cogi un destornilador que tenia viejo y lo pase por la piedra de lijar para hacer uno plano, y luego con la sierra le hice una muesca en el centro.
 
Yo lo tengo echo como dice pepechip, pero en vez de hacerlo con un destornillador viejo, yo emplee un tetracero, (de estos de las obras que se meten en los encofrados), le di forma de destornillador con un esmeril, y la ranura del medio con la sierra. Nada del otro mundo.

Lo que quiero decir con esto es que con simple hierro se desatornilla bien, y ademas si se te rompe no es mucha la perdida
 
Si venian esos destornilladores, para tegular las video caseteras, pero como dicen los muchachos, busca un destornillador plano, le haces la muesca con una amoladora con disco de 1mm, y despues para quedarte tranquilo le haces un templadito. Saludos
 
De toda la vida para abrir videoconsolas se ha usado el truko del BIC, se usa un boligrafo BIC con cuerpo de metraquilato, se calienta un extremo hasta que se funda, y de cabeza al tornillo, dejas que se enfrie y destornillas.
 
Hemp dijo:
De toda la vida para abrir videoconsolas se ha usado el truko del BIC, se usa un boligrafo BIC con cuerpo de metraquilato, se calienta un extremo hasta que se funda, y de cabeza al tornillo, dejas que se enfrie y destornillas.

jaja, me hiciste acordar de esa forma. para abrir los gameboys usaba la bic, los hdp de ninendo les pusieron tornillos de cabeza triangular, hata que se me rompio la bic y con el dremel lime un destornilladorcito que tenia destroyed tirado en el taller. saludos
 
Según este fabricante se llama "Tuerca ranurada"

Código:
http://www.wiha.com/index.php/spain/onlineshop/schraubendreher

Al menos en España, se venden grupos de puntas intercambiables entre los que se incluye éste. Los venden en ferreterías y en casi todas las tiendas de chinos.
 
Sí, Sí, vale, vale, ...

Pero .... como se llamaaaaa este tipo de destornilladoooooorrrr?.

Sólo necesito el nombre para pedirlo en donde lo vendaaaann?.

Graciaaasss
 
pepelo dijo:
Sí, Sí, vale, vale, ...

Pero .... como se llamaaaaa este tipo de destornilladoooooorrrr?.

Sólo necesito el nombre para pedirlo en donde lo vendaaaann?.

Graciaaasss

woooowwwwwwwww, tranquilo, asi nadie te va a ayudar ni sabiendo como se llama

anda a una ferreteria y decile que tipo de destornillador necesitas, no importa como se llame, si lo tiene y lo quiere vender te lo va a vender
 
KARAPALIDA dijo:
jajaja si son estandar. ops:

:LOL: :LOL:

DIN 546.

PD: gracias Capitan por avivar giles. Saludos


Gracias Karapalida. Tú sí que sabes. Ese es el destornillador que ando buscando.

Espero seguir contando con tus sabios conocimientos en la materia.

Saludos.
 
Cómprate una Dremel (o semejante) y haztelos tu mismo. Yo tengo una colección de ellos. Como no se utilizan muchos, lo que hago es que me compro destornilladores de baja calidad (Al estilo de los Chinos).
Saludoooooos 1.000!!!
 
Aqui lo tenés por solo 24 dólares ! :LOL:



s_MLA_v_O_f_102227652_9560.jpg
http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_102227652_9560.jpg


Buscar en Mercadolibre: MLA-117367391-destornillador-para-valvula-de-tanque-_JM
 
Ver el archivo adjunto 9998

buena info algo tonto pero muyy necesario cuando me tope con estos tornillos la verdad que no me interezo saber como se llamaban solo agarre la sierra y tajito al medio de un plano (y)

Todos los dias sacan uno nuevo para molestar, ahi faltan uno que tiene forma de Y y otro que son como 3 puntos, mi viejo se dedica al service de electrodomesticos y se vuelve loco a veces para conseguirlos, y a veces estan acerados y no les puede ni sacar la cabeza con una mecha.
Saludos
 
Atrás
Arriba