Detector de señal de video.. consulta

Hola muchachos soy electricista, y en una empresa me pidieron que acondicione el sistema de camaras, hay casi 60 camaras que emiten señal a tres DVR.
La verdad que tome el trabajo porque pense que era acondicionar la cañeria, pero resulto que casi la mitad de los dispositvos no estaban funcionando.
La empresa que le realizo la instalacion no brinda servicio de mantenimiento, y ahi es donde entre yo .. jaja
Como carezco de herramientas para este trabajo me esta resultando complicado, sacar la camara llevarla y conectarla directamante al dvr para verificar si esta ok, o ir revisando la instalacion buscando malos contactos y demas...
En la web encontre un circuito sencillo para verificar la señal, que pienso me serviria para ir supervisando por partes la instalacion..
Que les parece puede funcionar?? ...
 

Adjuntos

  • circuito.gif
    circuito.gif
    4.3 KB · Visitas: 20
Última edición:
Alimentalo con una batería de 9V y reemplazá el relé por un led más una resistencia de 330 Ohms en serie.

Ponele un pulsador de encendido (y)
 
Hola luarygerb,Me parece que lo mas practico y comfiable, para chequear la señal de video de una camara de vigilancia,que segun lo que comentas ,no son ip,es utilizar un tv en modo A/V,Ya que el circuito que mostras ,detecta la presencia de señal ,pero no la calidad de la misma.

Saludos.
 
Atrás
Arriba