Diagramas de Bode y Respuesta en frecuencia

Hola a todos. Cuento rápido el problema.
Cuando diseño un filtro pasa banda mediante rouch ya sea por Butterw.... o Chebysh..... con una ganancia total de 1 (0 dB) me pone la gráfica con una atenuación demasiado grande (-300 dB a -200dB) cuando sus valores deben andar entre -60dB y 0dB. Alguna idea de por que pasa esto?
Gracias. ...
 
Si es en una simulación, sé que en Proteus se debe a que no funciona (es decir, está en circuito abierto, no hay respuesta)
 
Hola a todos. Cuento rápido el problema.
Cuando diseño un filtro pasa banda mediante rouch ya sea por Butterw.... o Chebysh..... con una ganancia total de 1 (0 dB) me pone la gráfica con una atenuación demasiado grande (-300 dB a -200dB) cuando sus valores deben andar entre -60dB y 0dB. Alguna idea de por que pasa esto?
Gracias. ...

Si publicaras tu simulación :rolleyes:, "Tal ves" alguien la vería :rolleyes: y también "Tal ves" podría opinar. :rolleyes:

Comprime con WinZip o WinRar el archivo de la simulación y la subes al Foro.
 
Disculpen por no poner el diagrama, aqui esta ( el diseño de circuito lo probe en multisim y pspice, el bode lo saque en matlab y en los 3 me da el mismo problema)
En esta imagen tengo el diseño en Chebyshev con ganancia de 1 (0 dB)



Y si publicas el diagrama "Tal ves" alguien lo pruebe en otro programa y "tal ves" compruebe si tu programa está errado o no.

Es verdad sin el diagrama no se puede saber mucho jeje lo siento.
 

Adjuntos

  • cheby.jpg
    cheby.jpg
    23.5 KB · Visitas: 19
  • chebyshev.jpg
    chebyshev.jpg
    157.8 KB · Visitas: 18
Última edición:
Atrás
Arriba