Diagramas, diagramas y mas diagramas..

pues de esa fuente en especifico no creo que la encuentres pero por algun lado coloque varios diagramas de atx la mayoria trabaja igual y no creo que te sea complicado entender la tuya en base a esos diagramas, usa el buscador si encuentro en donde esta lo pongo aca
 
hola dreck me puedes ayudar con el diagrama del modelo sony lbt-xb44 gracias

gracias muchachos necesito el diagrama para poder armar mi casetera ya que al parecer le faltan partes es un sony lbt-xb44 gracias espero que me ayuden

bebeto tendras el diagrama del sony hcd-xb44?

Si lo tengo, necesito un correo para podertelo mandar! Saludos!

Un cordial saludo a todos, alguien de ustedes me puede ayudar, estoy localizando el diagrama para una T.V. Philips modelo 21PT9457/85 chasis Ssk4.OL CA, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.


Hoola! Si lo tengo pero necesito un correo para mandartelo, Saludos!

como esta muy amable de tu parte no tenes el diagrama del tv 29 LG modelo 29FX5CL gracias...

Checalo bien por que solo tengo el 29FX"4"CL, saludos.

Gracias Tacatomon, pero no encuentro nada

perdon el modelo es 20F512T Chasis M123A

Solo tengo este, espero te sirva! Saludos!
 

Adjuntos

  • 20F512T.pdf
    1.4 MB · Visitas: 46
Última edición:
Amigo rafaaudio te informo que es un mismo modelo (hcd-xb44 o LBT-XB44 )
(descargalo y veras ,fijate en las letras pequeñas que estan al lado inferior izquierdo de la foto )

te dejo el enlace para descargarlo:



Un fraternal saludo.....
 
betodj, no puedo descargar el pdf desde el link que me pasate, mi conexion es lenta y no me da tiempo, el servidor me interrumpe la descarga. Si tienes otro link, por favor pasamelo. Lo que realmente nececito son los diagramas de la etapa de potencia. A lo mejor me puedes ayudar. sucede que tengo la placa de potencia
(buena) de un equipo roto y la quiero usar como amplificador para la pc, me parece que alguna señal me activa el muting del amplificador.

betodj, no puedo descargar el pdf desde el link que me pasate, mi conexion es lenta y no me da tiempo, el servidor me interrumpe la descarga. Si tienes otro link, por favor pasamelo. Lo que realmente nececito son los diagramas de la etapa de potencia. A lo mejor me puedes ayudar. sucede que tengo la placa de potencia
(buena) de un equipo roto y la quiero usar como amplificador para la pc, me parece que alguna señal me activa el muting del amplificador.
 
Última edición:
Ok prueba este otro enlace: http://depositfiles.com/files/ay6thtzw7

Precisamente yo hice lo que pretendes realizar, con resultados extraordinarios (de hecho lo sigo usando en fiestas)

Realice lo siguiente:
1) Deshabilite el uP de control de panel, etc. (finalidad NO interferir en el control manual que voy a emplear).
2) Utilizar la entrada MD (si la señal de audio viene de la PC). como ya no tenemos en el panel, la seleccion de funcion (tape, aux, tuner, cd) tenemos que "puentear" el CI 102, que es el selector digital de funcion (ver figura).
3) La activacion del rele de salida de audio, se hace de forma externa mediante un interruptor pequeño. (ver figura) (los 9V se toman de la misma placa). (obviamente poner otro interruptor para la alimentacion general, con un foco indicador)
4)Quite todo el panel frontal, la charola de CD (no servia) y recorte el chasis. incorpore un control de volumen. Vu metro, el uso que tiene en mi equipo es solo para amplificar los bajos.
(segun la aplicacion debes incorporar en ecualizador externo)

PD Despues subo una foto.

Un saludo...
 

Adjuntos

  • entrada.JPG
    entrada.JPG
    51.2 KB · Visitas: 137
  • SALIDA.JPG
    SALIDA.JPG
    50.3 KB · Visitas: 111
betodj ya pude descargar los planos del LBT XB44
creo que a lo que te refieres con la entrada es puentear los canales de video directo a la entrada de la placa del amplificacion de pot?
porque la salida del CI102 va hacia el ecualizador ci210
por otra parte la placa del amplificador de potencia tiene una señal on-off
Que debo hacer con ella?
Gracias de antemano colega
Si puedes cuelga unas fotos para ver como te quedo
 
Hola amigos, si alguien tiene el diagrama del TV PHILIPS 20GR 1355/77B, lo agradeceria, y sobre todo el diagrama del TV TOSHIBA C-1423P.
Muchas gracias a todos y suerte.
 
Hola amigos, si alguien tiene el diagrama del TV PHILIPS 20GR 1355/77B, lo agradeceria, y sobre todo el diagrama del TV TOSHIBA C-1423P.
Muchas gracias a todos y suerte.

Que tal nitai el diagrama de la tv toshiba quiza este en:


http://search.4shared.com/q/1/TV toshiba
http://www.electronica-pt.com/index.php/component/option,com_remository/Itemid,34/func,select/id,28/
http://www.electronica-pt.com/index.php/component/option,com_remository/Itemid,34/func,select/id,13/

PD. enlaces posteados por el colega el-rey-julien
 
Buenos dias, muy bueno este post. Mi inquietud es por un el diagrama de un Power Mixer (un ampli) marca Fender modelo LX 1504, el numero de la placa es 039227 por si sirve de algo, tiene quemado el transistor Q3 y la resistencia R15 de la placa. Si alguien tiene el diagrama barbaro o simplemente si tienen los codigos de los componentes tambien fantastico, bueno desde ya les estoy agradecidos por la ayuda que me puedan brindar. (no es con fines comerciales, realmente es un ampli que se usa en una parroquia para sonorizar las celebraciones) Nuevamente Muchas gracias. sergio.
 
Hola drekc.
Necesito el diagrama de un AKAI AM-U04. Busco un transistor de una placa que tiene de nombre AMU-4001.
Cualquier ayuda sera bien recibida :)
Gracias.
 
buenos dias mi apreciada amiga.

observando tus mensajes deseo preguntarte si tienes el digrama electrico o el manual de servicio de un tv que es muy viejo pero muy bueno y el cual quiero reparar. Es un goldstar 19 pulgadas pero la placa del modelo ya no se distingue. solo pude observar que en el circuito impreso dice algo como GSEP-2112 y eso es todo lo que puedo ver. Podrias ayudarme enviandome esa informacion a mi correo Mejor leo las Normas de Participación@forosdeelectronica.com.

muchas gracias amiga.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba