Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y toodo por no usar el buscador XD
![]()
![]()
Desarmá el TV y fijate el código del chasis. Ese es el que tenés que buscar, no por modelo de TV...diagrama para un televisor Daewoo DTQ-2134SS...
La verdad he buscado en la web y encontré sitios donde ubiqué dicho diagrama, más hay que pagar para poder descargar; por tal motivo, y leyendo el texto de tronik y su desinterés en solo compartir información (si eso es problema para algunos), es que recurro a él y no por flojera en buscar, de hecho, la razón de buscar más conocimiento fué lo que me trajo hasta este foro y no sólo por esperar que me cayera del cielo.
Como escribí en mi presentación, la búsqueda de información me trajo aquí, y por ese aprendizaje obtenido es que formo parte también de un excelente foro.
Saludos.
este es el diagrama
perdon por escribir antes de leer tu falla
para reparar tu problema lo mejor seria cambiarle la eeprom
bajate el ponyprog y con un quemador cualquiera lo pasas ala tv
aqui esta el diagrama y eeprom
hola
respecto a lo que dijiste tenes razón,no edite el mensaje por que seria huirle a los problemas, pero quise decirlo en general, solo lo dije por que crearon un tema que ya existía y no buscaron pero no no pense que te lo tomaras personal
hno:
aun asi disculpapss:
pss:
saludos![]()
Figura nro de chasis en la placa? Es posible que gente amiga y colega lo tenga ya lo he pedido, mientras si te parece me puedes comentar que problema aqueja a este modelo?Solo lleva dos transistores que hay por la fuente que son D880 y solo un integrado que es el TA7670P lo he buscado en internet y por mas que busco no encuentro
Veo que esta marca le pertece a daewoo subo unas fotos del televisor y placa...
[
Figura nro de chasis en la placa? Es posible que gente amiga y colega lo tenga ya lo he pedido, mientras si te parece me puedes comentar que problema aqueja a este modelo?
Foros de Electrónica > Temas de Interés > Documentación, circuitos y esquemas
Hola a todos!
Una gran disculpa, me desconecte por un largo tiempo pero ya estoy de regreso, a darle con todo!!! Saludos a todos!!!