Diagramas, diagramas y mas diagramas..

:D Está muy bueno que ayudes con esquemas :aplauso:, y eso es bienvenido aquí , pero ponelo donde la gente lo va a buscar , así lo encuentran ;). Y queda ordenado :rolleyes:

Saludos !
 
¡Hola y buen día! (no se entienda sólo por ¡buenos días!, si no por el concepto "día" de 24h :D)

Escribo para solicitarte el diagrama para un televisor Daewoo DTQ-2134SS, ya que tengo el problema de que no se activa el menú del susodicho; todo comenzó desde un apagón, recién volvió la luz ya no encendía, sólo con el control remoto pero sin poder cambiar canal ni subir/bajar volumen, leyendo en la web me encontré con una posible solución de desbloqueo (haciendo referencia sobre una combinación de teclas a pulsar en el control), ya que imaginé que era eso; sin embargo, después de un rato de andar jugando con el control, todo indicaba que mi problema se había solucionado, pero ¡oh, sorpresa!, el menú no apareció, ni me es posible cambiar a entrada de video ni seleccionar canales arriba del canal 13 desde entonces.

Esa es mi triste historia :cry:, así que recurro a ti en espera de que puedas contar con el diagrama de este aparato o algún otra alma caritativa que se compadezca de mi :rolleyes:.

De antemano, agradezco la atención dada.

Saludos.
 
y toodo por no usar el buscador XD :LOL:
picture.php

:eek:
 
y toodo por no usar el buscador XD :LOL:
picture.php

:eek:

La verdad he buscado en la web y encontré sitios donde ubiqué dicho diagrama, más hay que pagar para poder descargar; por tal motivo, y leyendo el texto de tronik y su desinterés en solo compartir información (si eso es problema para algunos), es que recurro a él y no por flojera en buscar, de hecho, la razón de buscar más conocimiento fué lo que me trajo hasta este foro y no sólo por esperar que me cayera del cielo.

Como escribí en mi presentación, la búsqueda de información me trajo aquí, y por ese aprendizaje obtenido es que formo parte también de un excelente foro.

Saludos.
 
Última edición:
La verdad he buscado en la web y encontré sitios donde ubiqué dicho diagrama, más hay que pagar para poder descargar; por tal motivo, y leyendo el texto de tronik y su desinterés en solo compartir información (si eso es problema para algunos), es que recurro a él y no por flojera en buscar, de hecho, la razón de buscar más conocimiento fué lo que me trajo hasta este foro y no sólo por esperar que me cayera del cielo.

Como escribí en mi presentación, la búsqueda de información me trajo aquí, y por ese aprendizaje obtenido es que formo parte también de un excelente foro.

Saludos.

hola
respecto a lo que dijiste tenes razón,:rolleyes: no edite el mensaje por que seria huirle a los problemas, pero quise decirlo en general, solo lo dije por que crearon un tema que ya existía y no buscaron pero no no pense que te lo tomaras personal :eek:hno:
aun asi disculpa :eek:pss::eek:pss:
saludos:D
 
este es el diagrama

perdon por escribir antes de leer tu falla
para reparar tu problema lo mejor seria cambiarle la eeprom
bajate el ponyprog y con un quemador cualquiera lo pasas ala tv

aqui esta el diagrama y eeprom
 

Adjuntos

  • TD-167_DTQ-2134SS.pdf
    383 KB · Visitas: 96
  • DAEWOO_DTQ-2134SS_chassis_TD167.rar
    378 bytes · Visitas: 71
Última edición:
este es el diagrama

perdon por escribir antes de leer tu falla
para reparar tu problema lo mejor seria cambiarle la eeprom
bajate el ponyprog y con un quemador cualquiera lo pasas ala tv

aqui esta el diagrama y eeprom

Muchas gracias tronik por la información y la presteza; respecto al EEPROM :eek:, me lo imaginaba, más no lo quise considerar, en seguida me pongo a trabajar con él.

Nuevamente muchas gracias. :aplauso:

hola
respecto a lo que dijiste tenes razón,:rolleyes: no edite el mensaje por que seria huirle a los problemas, pero quise decirlo en general, solo lo dije por que crearon un tema que ya existía y no buscaron pero no no pense que te lo tomaras personal :eek:hno:
aun asi disculpa :eek:pss::eek:pss:
saludos:D

¡Disculpa aceptada!, considero que no lo hiciste con mala intención, ya que también Fogonazo y DOSMETROS advirtieron de tal situación :unsure:, así que te pido disculpas al mismo tiempo.

Saludos.:apreton:

PD. Veo que ya movieron el mensaje a donde debió estar desde el principio :aplauso:. Gracias moderadores.
 
Solo lleva dos transistores que hay por la fuente que son D880 y solo un integrado que es el TA7670P lo he buscado en internet y por mas que busco no encuentro

Veo que esta marca le pertece a daewoo subo unas fotos del televisor y placa...

[
Figura nro de chasis en la placa? Es posible que gente amiga y colega lo tenga ya lo he pedido, mientras si te parece me puedes comentar que problema aqueja a este modelo?
 
Última edición:
Hola, tienes algun diagrama de un lineal de RF para fm, ya sea de 150w, 250w, 300w o 600w?
no importa la marca, to tengo un exitador de 30 w que se que con ese puedo exitar cualquiera de los que quiero. Gracias de ante mano!

Otra cosa! soy nuevo en el foro y no se como crear o postear mi propia pregunta< como le hago?
 
Última edición:
Figura nro de chasis en la placa? Es posible que gente amiga y colega lo tenga ya lo he pedido, mientras si te parece me puedes comentar que problema aqueja a este modelo?

Lamentablemente el numero de chasis se borro y no lo pude ver ya que este modelo es aproximado a los 80... El problema de este modelo que no se cual es el numero de flyback orginal... ya se ha tratado de reemplazar otros pero sin exito la placa esta enterita no se le ha cambiado nada solo ese componente que lo tenia dañado y ahi esta guardado hasta encontrar otro televisor igual y encontrar el repuesto....

Saludos
 
Hola amigos del foro, de nuevo mi pregunta. Como posteo una pregunta o mejor dicho, Como inicio un tema?
Gracias y mil disculpas con la pregunta, esque soy nuevo en el foro y casi que no lo se usar.
 
Antes que nada anda al buscador que figura al comienzo de la página arriba a la derecha y fijate si no hay ya un tema, puede no aparecer nada o pueden aparecer distintos hilos que traten algo similar te fijas cual ea más acorde y alli efectuas tu consulta como hiciste aqui...
Hace la busqueda de distintas formas y luego que estas seguro que no hay nada, elegis en el area que este acorde a tu tema

Para ello fijate arriba de esta página antes del primer post dice
Foros de Electrónica > Temas de Interés > Documentación, circuitos y esquemas

Son tres partes, en la primera, si haces clikc te mostrara todos los temas del foro, la segunda, en este caso "temas de interes" si haces click alli te lleva a la lista que hay en temas de interes y por último, "Documentaicón, circuitos y esquemas, que es este tema según reza el título

Aabao de listado de los temas vas a ver que dice inicar nuevo tema, le das click alli y te aparece para poner el titulo del tema y una ventana similar a esta para colocar tu pregunta.
Trata que sea decritptiva aportando la mayor informacion posible, puedes subir esquemas o imagenes que ayuden , si vas a avanzado abjajo vera que se puede adjuntar archivos al hacer esto aparecera una ventana oonde te dice el tamaño máximo según el tipo de archivo.
Otra forma de poner una imagen es si la tienes en algun sitio, toama la URL de la misma y te vas a la barra de esta ventana al segundo icono que dice insertar iamgen, te habre una ventanita, colocas alli la dirección y una vez que gurades tendras la imagen.....

Vas a tener que ir provando por alli sale a la primera otra veces no, de todas formas siemrpe habra foristas dispuestos a darte una mano
 
Última edición:
Hola a todos!
Una gran disculpa, me desconecte por un largo tiempo pero ya estoy de regreso, a darle con todo!!! Saludos a todos!!!

Hola de nuevo! Se que no es el tema pero necesito de su ayuda...=(
Tengo un micro hi-fi system LG XC102, realiza todas las funciones pero no tiene nada de sonido, alguno de ustedes sabe que pasa??
Anteriormente me habia llegado otro LG con el mismo problema y con tan solo modificar algunos parametros del modo de servicio el minicomponente se escuchò, el problema con este otro microcomponente es que el control remoto no tiene teclado numerico y no se como entrar al mod service!!
Si alguien puede ayudarme con este pequeño problema se los agradecere mucho!
P.D si alguien quiere estos parametros QUE les mensiono, con gusto se los hago llegar!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!
Una gran disculpa, me desconecte por un largo tiempo pero ya estoy de regreso, a darle con todo!!! Saludos a todos!!!

La verdad amiga Sofia, es que, particularmente, me complace saberte de regreso, como bien dices, después de largo tiempo.

FELIZ REGRESO...

En cuanto a tu petición, no tengo forma de ayudarte. Solo voy a suministrar este enlace: http://electrotanya.com

Es una página rusa que tiene bastantes cosas: diagramas, manuales de servicio, informes técnicos y otros.
Permiten descargar, sin registrarse, hasta 2 archivos al día.

Espero que les pueda ser útil.

Saludos:
 
Hola nuevamente, Feliz regreso drekc. Mira yo te consulte hace unos meses (fijate en los mensajes 199 y en la replica del mismo en el 210) por si tenes el esquema de ese ampli. Nuevamente te agradezco tu colaboracion sea tanto por si o por no. Un cordial saludo y realmente BIENVENIDO.
 
Atrás
Arriba