Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola drekc.
Necesito el diagrama de un AKAI AM-U04. Busco un transistor de una placa que tiene de nombre AMU-4001.
Cualquier ayuda sera bien recibida
Gracias.
Hola! con el simple hecho de aprender y aprender, me pongo a dispocision de ustedes con la finalidad de compartir algun diagrama que necesiten solo respondan con marca y modelo del equipo, si lo tengo con mucho gusto se los hago llegar.
saludoss
https://www.forosdeelectronica.com/posts/266503/Buenos dias drek, ...
Hola! con el simple hecho de aprender y aprender, me pongo a dispocision de ustedes con la finalidad de compartir algun diagrama que necesiten solo respondan con marca y modelo del equipo, si lo tengo con mucho gusto se los hago llegar.
saludoss
Saludos compañero me podrian ayudar si alguno de ustedes tiene en sus manos...
El diagrama de un televisor... Daytron Modelo: DCB-4009FR un poquito viejito![]()
hola amigos e creado este tema para solucionar en parte a todos los amigos reparadores
que se que en este grandioso foro hay mas de uno,
hago este tema para pasar información respecto a diagramas de tv (trc,lcd y plasma)
y de otros aparatos mas pero precisamente tengo mas de tv que de otros aparatos .
en si este tema consiste en pedir un diagrama y yo mandarles respectivo diagrama
y si no lo tengo otro amigo que lo tenga que nos lo proporcione
y así pasar información
recuerden pidan con confianza los diagramas de Tv en especial
gracias
pd: no sabia donde poner este tema así que lo puse aquí![]()