Diagramas, diagramas y mas diagramas..

OK. DISCULPENME LO TOMARE EN CUENTA. NO LEI BIEN ESTA NORMA.
buenos dias mi apreciada amiga.

observando tus mensajes deseo preguntarte si tienes el digrama electrico o el manual de servicio de un tv que es muy viejo pero muy bueno y el cual quiero reparar. Es un goldstar 19 pulgadas pero la placa del modelo ya no se distingue. solo pude observar que en el circuito impreso dice algo como GSEP-2112 y eso es todo lo que puedo ver.

GRACIAS MIL.

buenos dias mi apreciada amiga.

observando tus mensajes deseo preguntarte si tienes el digrama electrico o el manual de servicio de un tv que es muy viejo pero muy bueno y el cual quiero reparar. Es un goldstar 19 pulgadas pero la placa del modelo ya no se distingue. solo pude observar que en el circuito impreso dice algo como GSEP-2112 y eso es todo lo que puedo ver.
 
Última edición por un moderador:
Hola drekc.
Necesito el diagrama de un AKAI AM-U04. Busco un transistor de una placa que tiene de nombre AMU-4001.
Cualquier ayuda sera bien recibida :)
Gracias.

Hola Quique! Decime que transistor es el que te falta, dame la nomenclatura que figura en la placa y te digo. Decime si es la placa AMU-4001A ó AMU-4001B.
Ah! Si tenés el Manual de Usuario de este ampli, por favor subilo que a mí me falta.
Saludos ;)
 
Última edición:
Hola drek como estas amiga.
Recibi una respuesta a mi correo pero creo que no coincide con lo que yo estoy solicitando o sera que yo no estoy entendiendo tu pregunta.
En todo caso yo lo que estoy solicitando es el diagrama o manual de servicio de un tv viejito marca goldstar pero solo puedo ver en el chassis un numero que dice gsep -2112.
Si alguien pudiera ayudarme les agradesco enormemente.

Atte.

Enrique pavia
 
Hola! con el simple hecho de aprender y aprender, me pongo a dispocision de ustedes con la finalidad de compartir algun diagrama que necesiten solo respondan con marca y modelo del equipo, si lo tengo con mucho gusto se los hago llegar.
saludoss

;) Hola Drekc, quería felicitarte por tu tan buena voluntad al compartir ya por bastante tiempo tu información de planos y diagramas.

Pensé que era bueno encomiar tu esfuerzo y animarte a que sigas colaborando tanto en este hilo como en cualquier otro de tu interés :D

Por ahora no necesito planos, pues dejé la reparación por el diseño y la mantención, pero sé lo urgente de tener un plano en muchas ocasiones.

Ojalá los demás foreros sigan agradeciendo tu incondicional gran aporte y para lo que pueda ayudarte, estamos a tu disposición :cool:

:aplauso:
 
hola disculpen las molestias, pero encontre este tema y me gustaria a ver si me podrian ayudar a conseguir el diagrama de la television RCA Modelo: F20201WN es para un proyecto de reparacion (o sea reparar esta TV), la ya mencionada) y les agradeceria mucho su ayuda lo mas pronto posible.

gracias¡¡¡¡¡
 
Buenos dias drek, en el mensaje 199 de este post, consulte en gral. a ver si alguien de casualidad tenia el diagrama de un Power Mixer (un ampli) marca Fender modelo LX 1504, como ya van varias semanas y no obtuve respuesta te pido en la medida de tus posibilidades si te podes fijar en tus archivos, sea por si o por no te pido me lo comuniques. Desde ya agraqdecidisimo. Sergio.
 
Buenos dias drek, ...
https://www.forosdeelectronica.com/posts/266503/
A todos aquellos que le escriben a DREKC.

Les dejo el enlace al último post de la amiga Sofía.

No haré comentarios al respecto ni voy a opinar tampoco.

Fue una decisión de ella y solo quiero informar al respecto pero, si voy a opinar acerca de algo que siempre recalcamos en los posts, en diferentes ocasiones y es que LEAN todo el hilo antes de comentar o hacer observaciones.

Por otro lado, en el mismo hilo hay aporte que pueden conducir a la localización de diagramas. Sin asegurar nada, por supuesto.

Saludos:
 
Buenas tardes mcrven, gracias por tu aclaracion, yo ya habia leido el mensaje que me indicas, pero como posterior a ese mensaje hay otros de drekc, pense que el tema estaba resuelto. Igualmente gracias.
 
:rolleyes: bueno mcrven, tienes toda la razón al mencionar que debiéramos de leer todo el hilo...

Te confieso que leí hasta como la 3º página y parecía que tendrían una continuidad similar las otras páginas... al parecer me salté las decisivas.

:unsure: Sin embargo, no me arrepiento de haber dejado mi mensaje ya que da el ejemplo a los demás, tanto para este hilo como para cualquier otro hilo, de que debemos de saber ser agradecidos con los esfuerzos que se hagan por ayudarnos a los demás... es una cualidad muy humana saber agradecer... :oops: lo único que lamento es haber llegado tarde, pues tal vez si lo hubiera puesto en las primeras páginas de este hilo, hubieran ocurrido al menos 2 cosas buenas: por un lado tal vez no hubiera tomado esa decisión y, por otro, más de alguno hubiera entendido y seguido el ejemplo.

Si a estas alturas parece no ser muy útil darle las gracias... al menos que sirva para que no se nos olvide agradecer lo que otros estén haciendo por nosotros... no creo que cueste mucho verdad? :cool:

Bueno, para no caer en moderación si es que saco al hilo de tema... les comento que recuerdo que mucho tiempo atrás, había una revista de electrónica que entre sus hojas centrales colocaba siempre algún diagrama de TV y otros equipos... la cosa es que creo haber visto a alguien que se dio el trabajo de escanear el material y comprimirlo... pues, no pido que lo publiquen, pues puede ser ilegal :eek: pero si alguien lo consigue (o yo mismo) bajarlo en su PC, descomprimirlo y ofrecer puntualmente lo que tenga :cool: propongo eso si no ofende o pasa a llevar alguna norma ;)

Bueno, mis disculpas a los moderadores por este exabrupto , pues solo intento contribuir, apoyar y participar lo mejor que puedo :D

:apreton:
 
Saludos compañero me podrian ayudar si alguno de ustedes tiene en sus manos...

El diagrama de un televisor... Daytron Modelo: DCB-4009FR un poquito viejito:)
 
Hola! con el simple hecho de aprender y aprender, me pongo a dispocision de ustedes con la finalidad de compartir algun diagrama que necesiten solo respondan con marca y modelo del equipo, si lo tengo con mucho gusto se los hago llegar.
saludoss

Gracias de antemano por su altruismo. Necesito el diagrama de un TV Hyundai HEH-21pf. Saludos
 
Saludos compañero me podrian ayudar si alguno de ustedes tiene en sus manos...

El diagrama de un televisor... Daytron Modelo: DCB-4009FR un poquito viejito:)

Edu si aun lo necesitas me puedes mencionar que jungla lleva, que micro y que CI en la fuente, es por si hay alguna diferencia y sea el mismo algunos que tengo
 
Solo lleva dos transistores que hay por la fuente que son D880 y solo un integrado que es el TA7670P lo he buscado en internet y por mas que busco no encuentro

Veo que esta marca le pertece a daewoo subo unas fotos del televisor y placa...

DSC05288.JPG DSC05291.JPG

DSC05289.JPG DSC05290.JPG
 
buena tarde a todos
necesito de su ayuda, estoy buscando el manual de servicio de un microcomponente sony CMT-HPR95 o mas especifico el diagrama de la fuente.
de antemano gracias.
 
hola amigos e creado este tema para solucionar en parte a todos los amigos reparadores
que se que en este grandioso foro hay mas de uno,
hago este tema para pasar información respecto a diagramas de tv (trc,lcd y plasma)
y de otros aparatos mas pero precisamente tengo mas de tv que de otros aparatos .

en si este tema consiste en pedir un diagrama y yo mandarles respectivo diagrama
y si no lo tengo otro amigo que lo tenga que nos lo proporcione
y así pasar información

recuerden pidan con confianza los diagramas de Tv en especial

gracias

pd: no sabia donde poner este tema así que lo puse aquí :LOL:
 
hola amigos e creado este tema para solucionar en parte a todos los amigos reparadores
que se que en este grandioso foro hay mas de uno,
hago este tema para pasar información respecto a diagramas de tv (trc,lcd y plasma)
y de otros aparatos mas pero precisamente tengo mas de tv que de otros aparatos .

en si este tema consiste en pedir un diagrama y yo mandarles respectivo diagrama
y si no lo tengo otro amigo que lo tenga que nos lo proporcione
y así pasar información

recuerden pidan con confianza los diagramas de Tv en especial

gracias

pd: no sabia donde poner este tema así que lo puse aquí :LOL:


¿ Y tu propuesta no es lo que se trata en este post ?

https://www.forosdeelectronica.com/f16/diagramas-diagramas-mas-diagramas-26236/
 
ok entiendo
y nose si sean las leyes de este foro

pero creo que si algun forista tiene una propuesta mejor de tema porque encerrarse en uno solo
yo se que se crea el un lió en hacer muchos temas ala ves
pero que el propietario de este foro elimine los que menos resultados dan a asi darle oportunidad a otros con mejores propuestas

pd: no lo digo en forma de enojado ajjaja XD
sino que este foro me a apoyado mucho y yo personalmente por eso quiero darles un poco de lo que tengo y asi a todos aquellos amigos que ayudan a ayudar, ayudarlos XDaajajajaj nice lo que quice decir con eso de ayudarlos
ok gracias

si estoy mal
aganlo saber
 
Atrás
Arriba