Diagramas, diagramas y mas diagramas..

Hola, me gustaria saber si alguien puede proporcionarme el diagrama de un amplificador JENSEN / PHASE LINEAR 240W 4-CH AMP, si mal no recuerdo el modelo es algo asi como UPA424, ó en su defecto quiero saber cual es el IC1 en el circuito, es un chip de 25 patas, que se quemo pero revento el empaquetado y necesito reemplazarlo, gracias de antemano.

saludos.
 
no escribo para pedir sino para agradecer por el aporte qUE encontre de la tv mitsui 1422
 
Última edición por un moderador:
Hola
necesito un diagrama de un conbo de VHS, DVD Phillips modelo DVP620VR/78
o el de Sanyo modelo DVW-7200, (lo que pasa es que tengo los dos combos y se parecen)

de antemano Gracias
 
necesitaria el esquema de un lcd Basicline modelo bl20720tdt, el cual se me ha averiado la fuente de alimentacion pero despues de repararla si gue sin encender.

saludos
 
Hola Quique! Decime que transistor es el que te falta, dame la nomenclatura que figura en la placa y te digo. Decime si es la placa AMU-4001A ó AMU-4001B.
Ah! Si tenés el Manual de Usuario de este ampli, por favor subilo que a mí me falta.
Saludos ;)

Hola Panzer2.
Se que esto es bastante viejo, pero tengo otro problema con este mismo ampli. No conectan los parlantes. Al elegir que salidas quiero usar (A o B) el relé pega y despega todo el tiempo, a la vez que el led de Clipping enciende. Tendrás idea de que puede ser? Ya conseguí el esquemático y el manual de usuario!
Gracias.
 

Adjuntos

  • hfe_akai_am-u04_en_de_fr.pdf
    4.9 MB · Visitas: 24
Hola Panzer2.
Se que esto es bastante viejo, pero tengo otro problema con este mismo ampli. No conectan los parlantes. Al elegir que salidas quiero usar (A o B) el relé pega y despega todo el tiempo, a la vez que el led de Clipping enciende. Tendrás idea de que puede ser? Ya conseguí el esquemático y el manual de usuario!
Gracias.

Quique, debes tener continua en una de las salidas! No tengo el plano a mano, pero creo que usa STK0050 en la salida. Ubicà la salida de parlante en el integrado y midiendo con el tester en escala de 200v(para mas seguridad) medí, si hay continua en uno de los integrados ése esta mal! Cdo está bien, te dá mas o menos 0,05v. Suerte ;)
 
Hola a todos, tengo un radio-cassette, que tiene un buen amplificador y buenas bocinas y quisiera que alguien me proporcionara el diagrama de la Sony modelo SFS-1000s.
gracias de antemano
 
Atrás
Arriba