Diagramas, diagramas y mas diagramas..

hola drekc de casualidad no manejas diagramas de boom electricos de la linea jlg ya que tengo una parte pero me falta reparar una tarjeta SEVCON CONTROLLER BOARD JLG PARTS # 666/10623 pero no tengo las señales de entrada para simularlas y saber si funciona , controla la velocidad de unos motores de corriente directa y me estan fallando, gracias por aportar tus diagramas

pakatelas usted tiene el listado de componentes de la tarjeta
 
hola a todos, soy nuevo en este foro, y soy relativamente nuevo en el tema de los televisores.
quiciera solicitar un diagrama de un televisor toshiba modeloCL14F22.
 
Última edición por un moderador:
aca dejo unos diagramas sony que compre en un cd.

espero les sirva saludos.
no se como subir los demas, pesan mas de 5 mb
saludos.
 

Adjuntos

  • cx-jt9_987726301.pdf
    113.9 KB · Visitas: 60
amigo gerardo tovar
tienes que usar winrar, y lo descomprimes, en 600mb o 700mb, es decir lo divides la cantidad de mb que tienes entre 700mb, el winrar lo hace todo, asi podras descargar los diagramas y subirlo al foro de electronica , y asi podras ayudar a muchos colegas
me comentas como te fue
 
amigo gerardo tovar
tienes que usar winrar, y lo descomprimes, en 600mb o 700mb, es decir lo divides la cantidad de mb que tienes entre 700mb, el winrar lo hace todo, asi podras descargar los diagramas y subirlo al foro de electronica , y asi podras ayudar a muchos colegas
me comentas como te fue

El sistema operativo del Foro NO permite subir 600Mb.

Si lo deseas, sube el material a un servidor externo.
 
Hola
Antes que nada felicitarlos a todos por sus aportes que me an ayudado mucho y
Felicitar a los moderadores por su ayuda.
Y aportar un poquito de lo mucho que me a ayudado este foro.
un saludo a todos...

Y por ultimo un favor, si alguien tiene el diagrama de un tv philips 19pr15-c122 chassis 19a800-7561
de antemano gracias.


que les ayude la info. diagramas sony opcion1
opcion 2
 
si cada manual pesa entre 5 y 7 mb ,por ejemplo yo tengo cd de 700 megas y voy subiendo planos de a poco a medida que van pidiendo o necesitando ,algunos no los puedo subir por el tamaño,pero se los comprime en partes y listo
 
buenas a todos los q aportan a este fantastico sitio. necesito si alguien lo tiene, el diagrama del amplificador marca ALARSONIK MX 2W. lo desarme y vi q tiene una resistencia rostisada y no se su valor. si son tan amables , se lo voy a agradecer. saludos
 
Ola soy nuevo por aca pero queria pedirles un favorsote jajaja si alguien tiene el diagrama de tv sony wega mod: FV 25KV300. Chasis BA-6 que melo pueda pasar de antemano muchas grasias y muy buen foro me an ayudado bastante

Saludos......
 
Hola a todos...

No se si estare bien ubicado, pero se habla de diagrama por todos lados, debe ser aquí lo que quiero buscar...

Me hace falta el diagrama del amplificador YAMAHA MRS400. Atiendo el audio de mi trabajo y tiene este tipo de emplificador.
 
que tal amigo!! tendras algo sobre Audiobahn PAS 15AER, bocina amplificada.
trae un ampli clase D , meseria util algun diagrama, y la especificacion de corriente de los secundarios
del transformador de potencia.
Gracias. atte. :
martin martinnez
uruapan michoacan
 
Atrás
Arriba