Diagramas, diagramas y mas diagramas..

Hola, aprovechando tu ofrecimiento necesito el diagrama de service de la video grabadora CONTINENTAL VCR 1870 AN Chassis GSEP-2112 503 881 B. Ya cambie integramente todos los componentes de la fuente de alimentacion y no pasa nada. Graba y reproduce, el problema esta en la sintonia que no no responde ni a los botones ni al control remoto. Desde ya te agradezco por anticipado todo lo que puedas ayudarme. Muchas gracias.Ricagi

Hola, aprovechando tu gentil ofrecimiento necesitaria el diagrama o manual de service de la videograbadora CONTINENTAL VCR 1870 AN chassigsep-2112 503 881 B. Graba y reproduce bien pero tengo problemas con el sintonizador, esta muerto. En principio cambien integramente los componentes, sobre todo electroliticos, de la fuente de alimentacion pero no pasa nada. Agradecere todo lo que me puedas ayudar. muchas gracias. Ricagi
 
Última edición:
Muy buenas queridos foreros:
¿Alguien tendría un esquema de un temporizador para una insoladora que me estoy haciendo?
Necesito que sea una cosa simple (sin PIC) para que esté a mi alcance y que yo pueda ver el tiempo que doy a la insolación de PCBs.
Muchas gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo
 
Hola Drekc, saludos allá por Mexico.
Linda, talvez con suerte tengas por ahí el diagrama de un televisor LG Cinemaster modelo CP-20K44 con chasis MC-83A., necesito identificar 2 componentes quemados.

Bueno, no sé si tenés ese tipo de diagramas, pero si lo tienes.... de antemano te lo agradezco si me lo facilitas, Gracias
 
Saludo compañero, necesito el diagrama esquemático para un televisor de proyecciòn marca AKAI, mo delo PT5492 S, o por si no lo tenés, el paradero para comprarlo, gracias.

el numero de chasis lo tenes?
buscalo acá por ay esta http://www.electronica-pt.com/index.php/component/option,com_remository/Itemid,34/ en marca AKAI ay 54 modelos posteados ,pero buscalo por el numero de chasis ,mira uno a uno ,el buscador interno nunca me dio buenos resultados
 
Un saludo para todos en este foro, estoy buscando el diagrama de un tv RCA modelo 12F512T, este tv no enciende, pero el led de stand by si, si alguien me pudiera ayudar con el diagrama o alguna sugerencia de que hacer, estaria muy agradecido, de antemano gracias
 
Un cordial saludo a todos, alguien de ustedes me puede ayudar, estoy localizando el diagrama para una T.V. Philips modelo 21PT9457/85 chasis Ssk4.OL CA, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
 
Hola amigos Foreros!! como estan?
escrivo para pedirles un favor es para ver si alguno de ustedes tienen en sus manos el diagrama electrico o esquema de la Unidad Dental HB 2000 ya que e BUSCADO en el FORO y no encuentro NADA referente a lo que busco, les agradesco !!!
 
buenas sera qUE tienen el diagrama electrico de la fuente atx diamond de 300w, llevo casi una semana buscando y no lo encuentro.. si alguin lo tiene le agradeceria mucho qUE lo publicara porfavorr... espero supronta respuesta
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba