Diagramas, diagramas y mas diagramas..

...
En lo práctico has podido determinar algo sobre la falla?

Solo eso... "ALGO".

El equipo está bloqueado por la protección. Logré hacer que encendiera retirando la R160 y llevando a masa la base del Q060. Los dos tienen que ver con la generación de la señal HOLD, la cual bloquea el aparato a través del procesador.

Aún así, no da sonido alguno. El MUTE también está activado. Desconecté el D501, que envía la señal y, durante unos segundos, logre escuchar algo. Luego, nada.

Todo el front end del ampli IC-101 levanta temperatura, así que, lleva a pensar que los dos STK están fritos.

Cuando concluya te cuento los resultados si te interesa.

Saludos:

Dano, te llaman :D

Saludos

Hombre... Es solo el precio de la FAMA.
 
Última edición:
Bien restarur todo como estaba

La forma genérica de detemianr que paso es la siguiente
Coloca un texter en la salida a parlantes y masa, puesto por voltaje en 20DC endencer el aparato y ver que te marca, casi seguro que te va dar sobre rango si hay tensión en la linea de parlantes.

Si es asi fijate que esten presentes todas las tensiones de la fuente que alimentan al amplificador.

Estos equipos tienen muchos fusibles la mayoria del tipo litte fuse que se parecen a una resistencia de color marron bien clarito , por otro lado corrobora que lleguen las tensiones simetricas a todos los puntos de la etapa de potencia, una sola que falte hara aparecer tensión en la salidaa
 
BEBETO
buen dia


me podras apoyar para localizar el diagrama del equipo philips 1060, es un mezclador de voceo





gracias






No Drekc, no lo tengo y googleando solo encuento el manual de instalación.. y motos Honda jejeje...

Si lo encuentro lo posteo...

PD1: Ya conceguí el diagrama del amplificador philips que solicité. Gracias igualmente.
PD2: Tengo diagramas de viejos amplificadores Philips, aquél que lo necesite solo suba el modelo y en cuanto lo lea se los facilito.

Muchas gracias
 
Buen dia colegas!

Depura casualidad alguien tien un diagrama de como hacer un gai-tronic y para un proyecto escolar! de antemana muchas gracias y agradeceria sus respuestas!
 
Muy buenas noches tengan amigos, excelente foro, solicito el apoyo de Ud. necesito el diagramaTV philips tv philips 21pt9457/85 chasis ssk4 (no enciende), les agradeceria muchisimo su ayuda para encontrarlo a cambio les podria subir algun otro q tengo
Saludos
Si necesitan mi correo








Si lo tengo, necesito un correo para podertelo mandar! Saludos!




Hoola! Si lo tengo pero necesito un correo para mandartelo, Saludos!



Checalo bien por que solo tengo el 29FX"4"CL, saludos.



Solo tengo este, espero te sirva! Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Marino, bienvenido al foro
Te comento que Dreck cometio una infracciòn al pedir el correo, ya que eso esta expresamete prohibido en las normas del foro, te ruego quite tu correo editanto tu mensaje para evitarte inconvenientes.

Vere si tengo el modelo que solicitas
 
21pt9457/85 este es el diagrama saludos y suerto con la tv =)
 

Adjuntos

  • 21PT9457_55 SK4.0L CA (1).part1.rar
    1.8 MB · Visitas: 41
  • 21PT9457_55 SK4.0L CA (1).part2.rar
    1.8 MB · Visitas: 27
  • 21PT9457_55 SK4.0L CA (1).part3.rar
    1.4 MB · Visitas: 27
Buenos dias, muy bueno este post. Mi inquietud es por un el diagrama de un Power Mixer (un ampli) marca Fender modelo LX 1504, el numero de la placa es 039227 por si sirve de algo, tiene quemado el transistor Q3 y la resistencia R15 de la placa. Si alguien tiene el diagrama barbaro o simplemente si tienen los codigos de los componentes tambien fantastico, bueno desde ya les estoy agradecidos por la ayuda que me puedan brindar. (no es con fines comerciales, realmente es un ampli que se usa en una parroquia para sonorizar las celebraciones) Nuevamente Muchas gracias. sergio.

Presisamente ahora tengo la tarjeta de ese amplificador en la mano, tarde pero si de algo sirve Q3 = 2N4401 y R15 = 20K Ohms
 
Hola....ando buscando el manual para conexiones de una radio cassette de un auto
Su modelo es:
DC 102-FULL stereo cassette deck philips

Ojala puedan ayudarme
Jpc697
 
Hola buenos dias
tengo un problema con un tv lcd que se le presenta una franja blanca en la pantalla como una nube es un sony kdl-32L4000 gracias de antemano, apaarente el problema es un filtro en la etapa de video pero no identifico la zona gracias
 
Hola colegas,

Feliz Navidad a todos y los augurios por un 2012 de provecho y ventura.

Espero que alguien pueda tener o contribuir a la consecución del diagrama o manual de servicio de un receptor satelital marca Houston Tracker 0512-003, en especial la sección de fuente de poder.

Con el agradecimiento anticipado reciban mis cordiales saludos:
 
Hola compañeros.

Para reparar una lente de cámara digital, Canon Ixus I-SD10, necesito encontrar el elemento (y su valor) que se instala sobre la cinta flexible, en la curva que controla los electro-imanes de abertura de la lente. Supongo que es un capacitor SMD.

Les agradezco la atención.
 
Atrás
Arriba