Diagramas, diagramas y mas diagramas..

Con el simple hecho de aprender y aprender, me pongo a disposición de ustedes con la finalidad de compartir algún diagrama que necesiten solo respondan con marca y modelo del equipo, si lo tengo con mucho gusto se los hago llegar.

saludos

es una mezcladora de 6 canales

marca: Radson
Modelo: RPA-6

si tuviera el diagrama se lo agradecería mucho
 
Hola gente! como andan?

Alguien por casualidad tiene y me haría el favor de pasarme el diagrama del dimmer Lite-Puter DX625?

Porque tengo un problema con un testigo led de la salida del canal. Gracias de antemano!

Saludos!
 
el B mal . .
para el A exite este que ya incluye el zener
MOSFET.jpg

los dos están bien
 
Última edición:

el B mal . .
para el A exite este que ya incluye el zener
http://4.bp.blogspot.com/_1KIwZrxSy6A/TOGPOD0oXeI/AAAAAAAAAgI/ArvwrL-wUO0/s320/MOSFET.jpg
los dos están bien

Disculpen ambos dos, el diagrama correcto es el A. El diodo conectado a R-gate debe ser un zener y se coloca allí para limitar la tensión Vg-max. El diodo de protección instalado entre D-S puede ser de cualquier tipo: silicio normal, hi-recovery o schottky.
 
es complicado, es valido porque a mi se me generaron varias hipótesis y ambas dan que las 2 son correctas por eso preguntaba...



Disculpen ambos dos, el diagrama correcto es el A. El diodo conectado a R-gate debe ser un zener y se coloca allí para limitar la tensión Vg-max. El diodo de protección instalado entre D-S puede ser de cualquier tipo: silicio normal, hi-recovery o schottky.

:confused::confused::confused: pero el diodo en el diagrama A (el zenner) esta de D a S
 
Última edición:
Entre D y S iría un díodo rápido si el mosfet está interrumpiendo una bobina , ya que podemos tener picos de -30 veces V , un zener ahí protegería de no superar la Vds pero para eso se elige uno que supere la tensión de alimentación (y) , aunque el zener también conduce en directa , así que si es lo suficiéntemente rápido también serviría para lo inductivo :unsure:.

GS siempre debe ser protegido por un zener , a menos que el circuito esté accionado por 12 V y no haya riesgos de "ruido eléctrico" (entiéndase picos que superen Vgs) , que se yo , supongamos dimmerizandoleds . . .

Ahora noto que había puesto A ? :eek: :facepalm: :loco:
 
Hola Drekc
Necesito el manual o diagrama para reparar una fuente Tektronix modelo PS281 ya probé con el PS280/283 pero son completamente diferentes.

Ojala puedas ayudarme gracias.
 
Atrás
Arriba