Diferencias de puente rectificador

Hola, tengo un puente en una placa de TV en el que me da una medida que me hace sospechar que pueda estar mal, tengo otro de otra placa y quisiera probarlo pero no me atrevo, mirando el datashet de ambos que parámetros son importantes para saber si podría cambiarlos entre sí?
 
Hola...Supongo que hablas de un puente rectificador....tensión de trabajo y corriente, ambos parámetros iguales al original o superiores
 
Hola a todos , debes verificar la tensión maxima de trabajo y curriente que suporta.
Si la puente que tienes en las manos es de major capacidad puedes reenplazar sin miedo algun , ya lo contrario NO puedes hacer.
"!Suerte en lo mantenimiento!
Att,
Daniel Lopes
 
Si el puente rectificador esta sobre la "Salida" de una fuente conmutada podría ser relevante la frecuencia de trabajo, además de tensión y corriente :unsure:
 
Perdonad pero mi inglés no da apenas, la tensión de trabajo serían 800v máximo y la corriente 6A??
 

Adjuntos

  • IMG_20200920_150433.jpg
    IMG_20200920_150433.jpg
    248.5 KB · Visitas: 6
Perdonad pero mi inglés no da apenas, la tensión de trabajo serían 800v máximo y la corriente 6A??
Bueno eso depende de cual punte es la sua ( en la hoja de datos técnicos hay 3 modelos distintos).
La posible puente de reenplazo puede sener de igual caracteristicas o major aun.
Att,
Daniel Lopes.
 
Tente buscar por otra puente similar en TVs analogicas o monitores de PC basados en tubos TRC ya sucatados.
Seguramente hay decenas o quizaz centientas dese tipo desquaçados en charratarias y reciclados electronicos
!Suerte en los desahollos!
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba