Yo adivine... ?a donde recojo mi premio?Nada como jugar a las adivinanzas.
Yo digo que cambie todos los cables y veamos que pasa![]()
Yo digo... que el equipo lo cambie por un técnico de verdad... aficionados lo encontramos hasta debajo de las piedras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo adivine... ?a donde recojo mi premio?Nada como jugar a las adivinanzas.
Yo digo que cambie todos los cables y veamos que pasa![]()
Y mi premio¿ con un gracias seria suficiente....No hay tecnicos donde vivo .de todas formas ya me compre un exposure 2510
Este lo arreglare cuando pase esto de la pandemina ,si pasa algun dia y lo vendere
Gracias por todo
Come el esquema esta puesto, si alguien me dijera los pasos a seguir ,podria comprobrarlo
Tengo tester
Son normalesuno no mide nada ponga como lo ponga ,el otro me da un valor en los dos posiciones
Por cieto los dionos que son normales o ultrarrapidos
No respondiste si retiraste "Todas" las válvulas, incluyendo las rectificadorasSi los diodos están bien, habrá que mirar el transformador de alimentación, si es que retiraste "Todas" las válvulas, incluyendo las rectificadoras
Explícame esto..he cortado una pata al diodo, da infinito y en la otra polaridad da 001
Debes ayustar lo murtimetro para medir diodos ( hay un sinbolo del en esa posición)Lo tengo puesto en 200
uno no marca nada en las dos posiciones
el otro marca 1.0 en las dos posiciones
Diodos son disposictivos unidirecionales , si canbias la polaridad NO debes conducir curriente , si conduz es porque tienes problemas internos y tiene que sener canbiado por otro bueno."para lo que valen se los cambio"