Discos duros 2TB

bueno a ver, el ultimo disco que compre es el de 400gb, solo es de 372, el resto sabe dios donde quedaron, actualmente tengo ese en un carry mas el de 120 de la notebook, 80 gb en la pc, un disco de 10 y uno de 20 sueltos por ahi, y estoy grabando mas de 100 dvds al mes para vaciar los hdds, me vendria al pelete un disco de 2 tb, eso si, aprecio modico, jeje

me suena re loco lo de los multi core por 32 o mas

saludos
 
Creo que también van a tener que aumentar la cantidad de datos que almacenan los programas, como para que haya una buena demanda de almacenamiento. Cuanto ocupaba el Win 2000 y cuanto el Win 7?
 
...me suena re loco lo de los multi core por 32 o mas

saludos

A mí también pero sé que lo leí en algún lado, no me preguntes donde.
De todos modos, hace 10 años sonaba re-loco un mono-core que corriera a 2GHz o una RAM de 1GB y hace 15 años atrás me decían que un HDD de 10GB era una exageración que no iba a llenar ni en toda mi vida… y hoy estamos hablando de un HDD de 2TB; memos de 4 a 8GB (hay mobos para PC de escritorio que soportan 16GB de RAM) y los core i7 son el salto de Intel de 4 a 8 core reales (salieron a la venta los de 4core pero están planeados los de 8 aunque yo no vi ninguno de 8 aun)…
Volviendo a la capacidad del HDD, si tenés mas espacio porque no aprovecharlo con un S.O. con mejores graficas? De todos modos, Win 7 ocupa unos MB menos que Win vista que es su antecesor… antecesor entre comillas, hasta donde alcanzo a ver, Win 7 es solo win vista mejorado. Nada del otro mundo. Es como cuando dimos el salto… el saltito de Win XP a XP sp3. Pero en fin.
Supongo que la nueva tendencia a HD definitivamente va a demandar un mayor espacio de almacenamiento.
 
Última edición:
Hagamos cuentas:
Si me bajo de la web 5Gb por día, en 100 días tengo 500Gb en algún lado, lástima que la mayoría reemplaza obsolescencias.
Pero teóricamente te lleno tu disquito en menos de 2 años.
 

Adjuntos

  • vnstat_ppp0_t.png
    vnstat_ppp0_t.png
    3.8 KB · Visitas: 27
64 procesadores.. madre mia eso si que es un sueño...

Porcierto, necesito un pendrive de 16 Gb, porque un amigo se compró uno de 8 porque yo me compré uno de 4, porque el se compró uno de 2, porque yo me compré uno de uno.
 
Si intel ya tiene un procesador de 80 núcleos se llama "polaris" pero es del tamaño de un plato
Y según intel la velocidad de los procesadores se puede ampliar hasta 100 THz, pero me parece un poco exagerado y los próximos procesadores que harán se fabricaran en 32 nanometros y así irán reduciendo hasta llegar en el año 2016 creo a los 4 nanometros.
 
No te preocupes Electrodan, ya está el debate en la mesa: Tecnología optica o Cuántica.

Aunque, me conformo con un AMD Phenom a 10Ghz.

Saludos!!!
 
10GHz? No estan tan lejos, los he visto correr a 6.5GHz. Oceados obviamente.
Pero 100THz? Mmm… ya me parece deberían aflojarle al “Pako”. ya se fueron al joraca con eso.
 
...Porcierto, necesito un pendrive de 16 Gb, porque un amigo se compró uno de 8 porque yo me compré uno de 4, porque el se compró uno de 2, porque yo me compré uno de uno.

Por el mismo motivo estoy buscando un SSD de 256GB:p

El tamaño del átomo del silicio es 0,24nm, ya hicieron un MOSFET de 1 átomo por 10 átomos osea que estamos cerca de los 2,4 nm, no desesperen.

Guarda donde lo dejan no vaya a ser cosa de que se les pierda… el otro día estuve 2 horas buscando un BC548 que se me cayó al piso… con un transistor tan chico ni lo busco, mejor me voy y me compro otro
 
Última edición:
Atrás
Arriba