display de 7 segmentos me parpadea solo prende por muy poco tiempo

realize un circuito en multisim11, es acerca de un display de 7 segmentos de anodo comun y quiero que nadamas prenda un segmento el segmento "A" de acuerdo a una tabla de verdad que anexe en una imagen y mi ecuacion que utilize para conectar el circuito tambien, el problema es que al poner el dipswitch de acuerdo a la tabla de verdad en donde me daria 1, si lo da pero se apaga muy rapidamente solo es como un parpadeo y no se queda prendido el segmento del display por que, si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido , les dejo mi circuito en multisim
(la ecuacion esta bien no se molesten en revisarla, mi unica duda es por que no me funciona bien mi display por que parpadea y prende cuando quiere nadamas)
 

Adjuntos

  • circuito display.rar
    634.5 KB · Visitas: 27
Última edición:
QUe feo toma las fotos tu camara jejeje es broma, Ya te diste cuenta que si reemplezas el display por un simple diodo led todo funciona bien, imagino que el detalle esta en la simulacion del display de 7 segmentos porque si lo cambias por otro tambien funciona, nota si pretendes armar el circuito te recomiendo que cambies las resistencias R1 R2 R3 por resistores de 10K
 
QUe feo toma las fotos tu camara jejeje es broma, Ya te diste cuenta que si reemplezas el display por un simple diodo led todo funciona bien, imagino que el detalle esta en la simulacion del display de 7 segmentos porque si lo cambias por otro tambien funciona, nota si pretendes armar el circuito te recomiendo que cambies las resistencias R1 R2 R3 por resistores de 10K

ya lo pude solucionar , lo unico quera cambiar el display por uno de catodo comun, y ese enviarlo a vcc y no a gnd y listo funciona bien, muchas gracias de todos modos
 
Atrás
Arriba