Divisor de frecuencias de 3 vias

Hola! Hoy estuve armando un bafle con un amigo y qeria qe le haga un divisor de frecuencias... yo vi uno qe llevaba dos bobinas, 2 capacitores electroliticos de 22uF(o nF) x 350v y 2 de poliester pero la vdd qe no me acuerdo el valor de ellos... alguien sabe o tiene algun link con información sobre algo asi?

Desde ya muchas gracias,
Mano.
 
te digo la verdad... mucho no me acuerdo pero te paso a contar lo qe se...

de la entrada de sonido, la señal va directo a los bajos, a su vez al positivo del electrolitico qe su negativo va al positivo del otro y el negativo del ultimo entra en la priemer bobina qe a su salida va al canal medios...

eso es mas o menos lo qe me acuerdo... para los agudos creo qe entraba directamente en la bobina o primero pasaba x uno de los capacitrores de poliester...

no creo qe sea mucho trabajo calcularlo pero lamentablementeee... mucho no aprendi en el colegio todavia =(

graciassss.


P.D.: no me acuerdo si al negativo del primer capcitor le seguia el positvo del otro o el negativo...
 
Hola, alguien sabe como se podría regular las frecuencias en este crossover ?

Gracias

p09_fig1a.gif
 
Última edición por un moderador:
No es un trueque el foro, acá se comparte y se busca información. Qué tipo de crossover necesitás? en el foro hay pila de circuitos de ese estilo, probá usando el buscador...
 
@José, los operacionales del esquema del quinto post pueden ser cualquiera que tengas. Usualmente se ponen los TL07X con entre +-6V y +-15V de alimentación.

@Melchor: Dale un click al link de mi post (es el número 11). Ahí tenés casi todos los esquemáticos de QSC y es la página oficial del fabricante.


Saludos
 
@José, los operacionales del esquema del quinto post pueden ser cualquiera que tengas. Usualmente se ponen los TL07X con entre +-6V y +-15V de alimentación.

@Melchor: Dale un click al link de mi post (es el número 11). Ahí tenés casi todos los esquemáticos de QSC y es la página oficial del fabricante.


Saludos
gracias dependiendo de como este el plano lo fabricare pero antes analizare el esquema luego les digo como me fue con eso gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba